Funky y Coalo Zamorano juntos por primera vez en Chile

El rapero Funky y el salmista Coalo Zamorano, llegan este 8 de Diciembre a Talcahuano, para realizar un concierto mutuo junto a sus bandas en una sola noche de rap, reggaetón, alabanza y adoración.

Los organizadores del evento se llaman Wolf Eventos y asegura que es primera vez que Coalo y Funky harán un concierto juntos. De hecho ambos promocionan sus más recientes producciones “Reset: Unreleased and Remixed”, de Funky y “Más Fuerte que Nunca”, de Coalo.

“Chile ¡por fin voy a estar con ustedes! Empezamos el 8 De Dic en Concepcion (Tortuga de Talcahuano) Info (09)79665570”, invitó Funky desde su cuenta en Twitter.

Coalo Zamorano, además de visitar Chile, realizará una gira por España, Venezuela, Argentina, Ecuador, Costa Rica y el sureste mexicano como parte de su gira promocional.

Tras el exitoso lanzamiento al mercado de Más Fuerte que Nunca, que se colocó por una semana en el segundo lugar de ventas de iTunes Latino, así como en el puesto 20 de los Billboard Latin Pop Albums, Coalo Zamorano estrenó como segundo sencillo la versión radial del corte que da nombre al álbum.

El corte promocional, “Más Fuerte Que Nunca” es una edición especial para radio, musicalmente, es un corte con mucha energía y que permite al salmista mexicano pisar los terrenos del rock, sin perder su toque personal.

Para más info: www.wolfeventos.com

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*