Funky realizara vídeo chat en vivo via LIVESTREAM

Por primera vez, Funky, el conocido cantante de música urbana, realizará un vídeo chat para sus fans a través de Livestream el próximo miércoles 14 de marzo, a las 9:00 P.M  (tiempo del Rep. Dom.)

En la transmisión responderá preguntas de la gente y hablará de su álbum nominado al Latin GRAMMY®, «Reset», así como sobre su libro, ««De ahora en adelante: La verdadera historia de Funky», lanzado recientemente por Editorial Vida y Especialidades Juveniles.

El vídeo chat podrá verse a través del canal Webcast CanZion en Livestream, desde el sitio de Facebook de CanZion: ( http://www.facebook.com/canzion/app_142371818162 ) y desde está web, entre otras cosas, Funky hablará también de la distribución internacional de su álbum «Reset» a través de CanZion, al igual que de su próxima gira junto a Coalo Zamorano.

Durante el vídeo chat vía Livestream, el portal de venta de música digital Nuhbe.com ofrecerá por primera vez el álbum «Reset» de Funky a un precio especial con un código de promoción a revelarse durante la transmisión para todos los que estén conectados.

Luis «Funky» Marrero es uno de los más importantes exponentes del género urbano en la música cristiana en español. Tiene más de medio millón de fans y seguidores en las redes sociales y su más reciente producción discográfica, «Reset», fue nominada este año al Latin GRAMMY® en la categoría «Mejor álbum cristiano (en idioma español)». Funky ha sido nominado dos veces al Latin GRAMMY®.

Para conocer el horario en tu país da click aquí.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*