Fernando Villalona Realiza primer concierto cristiano

Miembros de la Iglesia Cristian Beth-Hashem “Casa de Dios”, moradores del INVI y hasta lo que pasaban en vehículos se gozaron alabando a Dios junto con Fernando Villalona en su primer concierto de música cristiana realizado la noche de este miércoles.

La intención del concierto primero fue el lanzamiento de su álbum cristiano, para sus seguidores y a la vez buscar la forma de decirles a los jóvenes –por su experiencia- que si se puede salir de los vicios y cosas malas para ser un hombre nuevo; “porque esa es la manera en que Dios quiere” dijo Villalona a ImagenesDominicanas.com

Aunque la mayoría de los temas cristianos no de su autoría, fueron escritos para él y pensando en su vida. Fernado nos comentó que “todavía Dios no le ha pedido que deje la música secular, pero si en una revelación se lo pide, seguro que dejaría de tocarla”.


Jossie Esteban –uno de sus invitados en el concierto- dijo que hacía muchos años que Dios le pidió orar por Fernandito, para que sean ejemplo a los que son sus fanáticos y mostrarles su canticos –que nacen del alma- para que sean ahora fanáticos del señor.
Concierto Cristiano de Fernando Villalona
La misión principal es “conquistar almas perdidas, estaríamos satisfechos con una ó dos almas que lleguen a los pies de Jesús” dijeron Fernando y Jossie Esteban quienes aseguraron que junto a Juan Luis Guerra, Ramón Orlando, están viviendo los buenos tiempos y van a seguir llevando la palabra de Dios aunque sigan cantando secular.

Al presentar a Fernando Villalona, Jossie dijo que seguirá orando por otros merengueros “que están en este negocito de la música” como Sergio Vargas, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Rafa y Toño Rosario lleguen a los pies del señor.

La producción cristiana “Mi Luz” de Fernandito cuenta con los temas: “Sin Dios no hay Nada”, “No te rindas”, “Hoy le pido al señor”, “Ayúdame”, “He Tropezado”, “Oremos por la Paz”, “Estaba ciego”, “Un Hombre nuevo” entre otros.

Al interpretar la canción “He tropezado” la dedicó a su hijo Mathews, a su nieto Jan, a Paloma, su tía Tití, su madre doña Arcadia, también a su esposa Fátima y otros familiares que le acompañaban en el concierto.
Concierto Cristiano de Fernando Villalona
Fernandito contó su testimonio de cómo gastó durante más de 18 años todo el dinero que ganaba –desde 1976- en drogas y otros vicios. Comentó que hace 6 años dejo de tomar alcohol hace dentro de mí, sabía que el Espíritu Santo le iba ayudar a salir de “esa vagabundería de las drogas, Dios es muy grande y me sacó de ahí, así espero que todos entiendan que con él todo se puede” . Como él pudo, también cualquiera lo puede hacer porque sin Dios no hay nada.

Sergio Vargas le acompaño a cantar “Como no creer en Dios”, luego interpretó “Sin Dios no hay nada” y finalizó con “su himno” “Dominicano Soy”.
Concierto Cristiano de Fernando Villalona

Más fotos en el Fan Page de ImagenesDominicanas en Facebook

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*