“Mi querido amigo y compañero de ministerio Luis Chi Sing se nos adelantó al cielo esta noche. Fue un gran amigo, músico y profesional”, estas fueron las palabras del salmista Marcos Witt quien anunció el fallecimiento de su primer bajista el pasado viernes 19 a eso de las 23 horas.

La noticia fue confirmada luego por Sarai León, la jefa de Medios de Canzion Producciones quien nos envió un comunicado: “Nuestro hermano Luis Chi Sing partió a la presencia del Señor la noche de hoy. Les agradeceré inviten a su audiencia a orar por su esposa e hijos, para que en este momento de separación temporal, puedan experimentar el consuelo del Señor y el abrazo de Su pueblo. En el amor de Jesús”.

Marcos Witt 25 Chi Sing

Luis Chi Sing y su familia pidieron ayuda económica ante la enfermedad que estaba padeciendo así que publicaron en gogetfunding.com (http://gogetfunding.com/project/ayuda-a-familia-chi-sing) una breve descripción de su carrera y servicio como productor musical: “Si alguien fue bendecido por el inicio de la difusión de la música cristiana en Latinoamérica, a través de ministerios musicales como Marcos Witt, Jesús Adrian Romero, Torre Fuerte, Marco Barrientos, Juan Carlos Alvarado, Danilo Montero, Casa de Oración, Cesar Garza, Miguel Casina, Luis Mellado, Martin Mancilla, Eddie Wolsey, Jorge Lozano, y muchos otros, sabe que ésta familia CHI SING, fue clave en este mover de la alabanza y la adoración, en el área de producción musical”.

“Luis Chi Sing, conocido como el “Chino”, rindió a los pies de Jesús su Salvador, su vida y su carrera musical como ingeniero de audio, invirtiendo todos sus dones para que muchas producciones musicales salieran a la luz; Dichas producciones musicales, al lado de Marcos Witt como bajista de su primera banda, sin duda, fueron claves para quebrantar de gratitud y adoración muchos corazones”.

“¿Quién es de ésta generación y no recuerda discos como AA o Alabanza y adoración, de Marcos Witt, o, De Hombre a Hombre de Jesús Adrián Romero, producidos por Luis Chi Sing. Pues bueno, si tú aprecias lo que nuestro Padre en los cielos nos regaló con la vida de éste siervo suyo, este es el momento para mostrarle nuestra gratitud, ayudándole en su momento de más necesidad”.

FUENTE