Ezequiel Molina Rosario predica bajo el tema “modelo falso” en la Concentración Evangélica Nacional

Santo Domingo, República Dominicana. Desde hace 54 años, en la ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana, miles de creyentes se dan cita a la más grande concentración evangélica nacional, organizada por la Asociación Radial y Misionera La Batalla de la Fe, que preside el Pastor Ezequiel Molina Rosario.

Desde 1981, el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (hoy, Félix Sánchez) es el lugar donde se congregan los fieles cristianos evangélicos, cada 1 de enero, para iniciar el nuevo año agradeciendo a Dios y orar por los males que aquejan a nuestra nación y el mundo.

El Pastor Ezequiel Molina Rosario cada año crea grandes expectativas con el sermón que predicará ya que es una voz autorizada de la comunidad evangélica y una gran reserva moral y espiritual que goza de credibilidad ante la sociedad dominicana, por su intachable testimonio y su hoja de vida y de servicio.

En esta quincuagésima cuarta versión, “modelo falso” el tema del sermón predicado por el Pastor Molina Rosario, enfatizó sobre lo que llama “la era de la falsedad”, donde predomina el engaño y la simulación en este siglo XXI. La falta de identidad en los individuos hace que imiten modelos falsos. Los medios de comunicación se han hecho cómplices de éstos modelos falsos y los promueven sólo por bienestar económico, sin importarles el devenir de nuestra sociedad. Esto genera antivalores que causan violencia y criminalidad.

¡Encuesta del Momento!

¿Quien te gustaría que formara parte de Urbanos Unplugged 7?

View Results

Cargando ... Cargando ...

_”En la sociedad contemporánea existe el modelo falso de familia, cambiando los roles originales e insistiendo en una supuesta igualdad de género, que ha devenido en una mayor carga para la mujer y en el aumento de feminicidios”,_aseguró el predicador.

El Pastor dijo que donde más se evidencian los modelos falsos es en la política, donde predomina la demagogia y se vulnera la libertad, la justicia y se engaña descaradamente.

Recomendó seguir modelos por su conducta e integridad probada. Además convocó a la generación de hoy a no contaminarse con el liberalismo y el desenfreno; sino a buscar a Dios que aún puede ser hallado.

Durante sus primeros minutos, de esbozo del sermón, el Pastor Molina Rosario sufrió un ligero desmayo producto de la constante insolación a que que estaba expuesto en el Centro Olímpico. En pocos minutos se repuso y siguió con su predicación.

En la gran concentración participaron artistas y agrupaciones destacadas, como Cristopher Henry, Maria Payano, Levitas del Trópico, Cleiry Cruz, Nathanael Paredes, Isabelle Valdez y Rosa Karina. Varios pastores y líderes evangélicos encabezaron clamores a favor de la sociedad dominicana y el mundo, y muchas personas vinieron arrepentidos a los pies de Cristo.

Por Alexis Rodríguez

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*