Cales Louima adora al “Excelso” en lanzamiento de su primera producción

El adorador Cales Louima inicia el año con buen pie, luego de una larga espera, este 7 de enero del año 2018 finalmente presenta su tan esperada producción titulada “Excelso” la cual cargada con un numero de 9 temas que dan gloria a Rey de Reyes para la bendecir el pueblo de Dios.

Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino,  y tú eres excelso sobre todos.  

1 Crónicas 29:11

Cales recibió ese texto bíblico en una visión a las tres de la madrugada luego de orar por un nombre para su primera producción musical. Un despliegue de melodías y letras que nacieron en momentos de intimidad con el Padre Celestial, lleva como norte la exaltación al Dios que es sobre todas las cosas.

Sobre “Excelso” 

Dicha producción musical contiene nueve temas como: Que se abran los cielos, Quiero ver tu gloria, Fiel y verdadero, Cristo vive, En todo tiempo, Admirable y fiel, Aquí estoy, Excelso, Habita en mí. Los  arreglos musicales estuvieron a cargo de Randy García y Jorge Vargas fueron con los magníficos aportes de Ricardo Almanzar como bajista, Joel Mercedes como guitarrista y Samuel Sanon como Baterista, toda la grabación estuvo  bajo la conducción del productor Wilson Almanzar en Voice Studio

“Estoy infinitamente agradecido de Dios por ver su mano a favor de nuestro ministerio, también agradezco inmensamente a los pastores, líderes, comunicadores y al pueblo de Dios en general por abrirme las puertas y ser de bendición”. dice agradecidamente el artista.

Colaboraciones

Dicha producción cuenta con una gran expectativa para los oyentes ya que promete edificar, trasladar y bendecir al pueblo no solo cristiano sino también secular. Además, cuenta con colaboradores como Karol Germán en “Admirable y fiel”, Gabby Vargas en “Habita en mi”, Alain Mercedes en “Cristo Vive”.

luego de una inagotable gira en toda la República Dominicana, Excelso fue lanzada en todas las plataformas digitales el 7 de enero del año 2018, donde todos y cada uno de estos cánticos proféticos ministran y bendicen a diario a todos aquellos que los escuchan.

 

Para contactar con el Ministerio Cales Louima

Facebook

Instagram

Cont: 829-959-7321 (Alain Mercedes Producciones)

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*