Evangelizar en Internet es medible y eficaz, asegura una investigación

Línea evangelismo está produciendo un verdadero discípulo de Cristo, según un estudio reciente por Global Media Outreach, quien asegura que más de la mitad de los aceptaron a Cristo a través de Internet está compartiendo su fe con otras personas.

Global Media Outreach, confirmó que el 34 por ciento de los que hicieron su confesión de fe a través del ciberespacio, leen la Biblia todos los días y casi la mitad ora por lo menos 10 minutos al día.

“Estos resultados son notables, ya que revelan que el evangelismo en línea no es sólo un en el momento de la decisión, la gente seguirá creciendo en su fe después de haber indicado una decisión”, dijo Walt Wilson, presidente y fundador de Global Media Outreach.

El estudio, llamado el Índice de Crecimiento Cristiano, mide las respuestas de más de 100.000 personas en todo el mundo.

Los resultados del estudio indican que “la evangelización y el discipulado en línea es realmente medible y efectiva”, resalta Wilson.

Cincuenta y un por ciento de los encuestados dijeron que comparten su fe en tres ocasiones o más y 37 por ciento dijeron comparten su fe, al menos una o dos veces.

Global Media Outreach, es un ministerio global que presenta las buenas nuevas de salvación en línea, a través de sitios web como WhoisJesus-Really.com y GrowinginChrist.com. Hay más de 5.500 personas entrenados en todo el mundo en línea responden a las preguntas formuladas por los solicitantes a través de mensajes de correo electrónico.

La sede en Silicon Valley, el ministerio destaca no sólo la evangelización, sino el discipulado, así que Global Media Outreach, amplió su oferta de discipulado el año pasado.

Más de 15 millones de personas, indicó una decisión por Cristo en línea sólo en 2010. OGM fue fundada en 2004.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*