Bill Keller, es un evangelista con un ministerio llamado LivePrayer.com en línea. En medio de todo el debate en las últimas semanas acerca de si los evangélicos deben votar o no a pedir a un candidato mormón, optó por algo insólito.

En lugar de Mitt Romney o Barack Obama, Keller lanzó una nueva campaña instando a los cristianos estadounidenses a votar por Jesús en las elecciones de noviembre.

La indicación de que su idea surgió directamente de Dios. El evangelista ha puesto en marcha un sitio web dedicado a «aclarar» el asunto, el votingforsatan.com. En «Voto a Satanás», muestra a Keller que son los líderes evangélicos que predican otro evangelio mediante el apoyo a RomneyLa lista incluye a Joel Osteen, Pat Robertson, Franklin Graham y otros menos conocidos.

En el pasado, Keller se comparó la elección entre Romney y Obama como «lanzar una moneda en la que Satanás está en ambos lados.»

Hablando de Romney, el evangelista dice que la Iglesia Mormona se llevan a millones de almas al infierno. «La Biblia enseña claramente que la doctrina mormona es 100% compatible con el cristianismo bíblico y los que siguen lo que Pablo llama» otro evangelio «morirá y sus almas se perderán por toda la eternidad.»

Él dice que él estaba orando acerca de la elección y Dios le respondía: «Escúchame. Di no a Satanás para Obama. Di no a Satanás para Romney. Vota por Jesús «. Desde entonces, Keller volvió a preguntar, cuando los cristianos van a votar en noviembre de escribir el nombre de Jesús. «Obviamente que Jesús nunca serán elegidos, pero si podemos hacer un millón de personas escriben el nombre de» Jesús «, que no sólo afectará a la elección resulte que los cristianos no sólo necesitan aceptar a cualquiera que se le ofrece. En nuestro sitio, Vota por Jesús, la gente puede visitar y saber que cuando llegue la hora de la elección, que se va a las urnas y votar a favor de Jesús. «

Para el evangelista no hay otra opción. «El menor de dos males sigue siendo el mal. Sobre todo ahora que Obama ha totalmente de acuerdo con el matrimonio gay. Y tenemos que Romney, un miembro de una secta que va a crecer más fuerte con su elección, y probablemente ganar más de un millón de personas. Para nosotros los cristianos, significa un millón de personas que van al infierno. «

La cuestión ha suscitado muchas controversias con otros pastores se hizo eco de que el pensamiento, «Estos predicadores han hecho caso omiso de la Palabra de Dios. Se dirigió al pueblo extraviado en la votación de Mormón, Mitt Romney, que no es cristiana «, dijo el pastor Steven Andrew, presidente del Ministerio Cristiano en los EE.UU. y autor de» Realización de una nación cristiana fuerte «.

Él se ofreció a hablar con estos predicadores, en particular, pero no aceptó ningunaEl reembolso de pastor, señalando que la Biblia enseña: «Los pecados que han de ser reprendido públicamente, de manera que los demás también teman. 1 Timoteo 5:20. «

El tele-evangelista conocido Pat Robertson dijo hoy en el programa Club 700 que piensa diferente. «La pregunta es, si usted tiene dos candidatos, Jesús no va a correr en contra de alguien. Usted tiene Obama en comparación con Romney «.

Chris Roslan, vocero de la Christian Broadcasting Network (CBN), un canal dirigido por Robertson, dijo que la CBN es una organización sin fines de lucro y no respalda a ningún candidato. «Lo que Pat está diciendo es que el mormonismo de Romney ya no es un problema, por lo que es una cuestión de propuestas, no la religión», dijo Roslan.

Traducido y adaptado por Christian Post y EE.UU.