Evangélicos Dominicanos reparten discos de música cristiana gratis

Jóvenes evangélicos repartieron gratuitamente miles de discos de música cristiana en los seis peajes de Santo Domingo, con el objetivo que los conductores puedan compartir la música con sus pasajeros.

Las empresa Líder Productions y Discos RD fueron las encargadas de facilitar los discos en un innovador operativo en todos los peajes de la ciudad de Santo Domingo, el cual consistió en obsequiar un disco con canciones de diversos artistas cristianos a todos los conductores de vehículos.

El disco está compuesto por 17 temas emblemáticos de los más destacados intérpretes cristianos de la actualidad, tanto locales como extranjeros, entre los que se encuentran Nancy Amancio, Tercer Cielo, Lilly Goodman, Samuel Hernández, Alex Campos, Danny Berrios, Marcos Witt, Marcos Yaroide, Fernando Villalona, Rosa Karina, entre otros.

“La intención es que todos los que viajan al interior del país lo hagan con la bendición del Señor Jesucristo, escuchando a estos ministros cristianos.”, expresó uno de los representantes del operativo.

Este esfuerzo sin fines de lucro, tiene como objetivo de fomentar la difusión de la música cristiana y que su transitar por las carreteras del país sea en un ambiente de paz y conexión con Dios.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.