ESTRENO! Vanessa & Siry “Espejo”

El proyecto de alabanza y admiración Vanessa y Siry fue concebido con la visión de expandir el Reino de Dios a través de la musica, la adoración y la ministracion. Estas hermanas fueron llamadas para este ministerio desde su nacimiento y bajo esa dirección, dedican sus vidas al servicio de la Fe Cristiana adorando en el ministerio levítico con pasión y entrega.

En su segundo álbum titulado Trigo y Miel se proponen seguir dando lo mejor al Señor Jesucristo, brindando una producción para bendecir, consolar y llevar gozo a todo el que escuche y adore con esta musica.

Esto así luego de bendecir y ser bendecidas con su primer proyecto ‘Primicias’ 2011, por lo cual Dios les concedió la honra de recibir nominación a los premios soberanos 2013 en el renglón musica religiosa, Revelación del año premios El Galardón 2013.

Publicidad

Esta nueva producción contiene Temas en géneros contemporáneos como son: bachata pop, R&B, dubstep, chip hoplitas y merengue electrónico, diseñado con el único propósito de alabar y exaltar el nombre del Rey de Reyes y Señor de Señores, Jesucristo el León de la Tribu de Judía.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*