ESTRENO MUNDIAL! Raquel Amparo -Tiempo para empezar

La Salmista de música sacra contemporánea Raquel Amparo nos presenta su nuevo corte promocional “Tiempo para empezar”, contenido en su más reciente producción discográfica Aliento de fe.

DESCARGAR PARA CELULAR AQUI

Este tema, escrito y grabado originalmente por el cantautor Gregorio Javier, contiene letras que nos animan a levantarnos ante las adversidades y comenzar de nuevo, en el nombre de Jesús.

En estos tiempos de crisis y dificultades, “Tiempo para empezar” es un bálsamo para nuestro espíritu, derrotando la depresión, sabiendo que contamos con un Dios de amor que tiene todo bajo control.

A veces cuando pensamos que Dios se ha alejado de nosotros es cuando más cerca está. Cuando ya no vemos sus pasos acompanándonos en el camino, es porque nos lleva cargados en sus brazos. El es el mismo ayer, hoy y por SIEMPRE!

En medio de la indiferencia de la gente de hoy, Dios es nuestra más segura opción de confianza. Las decepciones no podrán agobiar nuestro andar hacia la meta, porque Dios ha prometido estar con nosotros siempre.

En Dios hay esperanza, no importa cuántas veces hayamos caído; El está dispuesto a levantarnos. La decisión es nuestra. Hoy es tiempo de Levantarnos en el nombre del Señor y comenzar de nuevo.

Tiempo para empezar, interpretado con la energía que caracteriza a Raquel, y con una musicalización moderna, toma un nuevo brillo y promete ser un aliento de fe para todos los que lo escuchen. Arreglado por Adoniram Santos, cuenta con músicos invitados de la talla de Alberto campusano en las guitarras, Jonathan Mejía en la Batería, Abed Nego de los Santos en el Bajo. Los coros magistrales del reconocido Juanpa Aquino, Abel y Saldy Jhonson. Grabado, Mezclado  y masterizado en Juanpa Studio por Juanpa aquino.

Su estreno será este miercoles 20 de marzo en una red de emisoras nacionales e internacionales. Este es el segundo corte promocional del disco Aliento de Fe, la cuarta producción discográfica de Raquel Amparo, en sus 15 años de ministerio. Sin lugar a dudas, Raquel Amparo, es una de las más consistentes cantantes cristianas de la República Dominicana.

El locutor Juan Taveras, representante de la cantante, persona encargada del estreno nacional de “Tiempo para empezar”, tiene fe de que este tema, al igual que el corte “alaba”, se convertirá en un gran himno de optimismo y confianza en Dios, a nivel nacional e internacional.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.