ESTRENO MUNDIAL: Melvin Ayala “Danzale” (Vídeo)

Después de varios meses dedicados a visitar varios países, el Salmista Puertorriqueño Melvin Ayala presenta su más reciente video “Danzale”

Recordemos que Melvin Ayala Es un cantante y compositor de música cristiana, Con 12 años en los caminos cristianos y se ha dedicado a impactar con su trabajo llevando el mensaje de salvación por medio de su Música; dejando así una palabra de aliento.

El mensaje principal de este video es que los jóvenes pueden utilizar sus talentos de la danza y usarlo para glorificar el Rey de Reyes.

El Rey David en una ocasión danzo en frente del arca del pacto sin importarle que le criticara, porque su danza era una forma de adoración a Dios.

Como una película La historia del video está basada en unos jóvenes exploradores que encuentran unas ruinas y por accidente tocan un holograma que es una máquina de tiempo, los jóvenes son trasportados al año 550BC en el reinado del Rey Ciro, que aparece en libro de Isaías Capitulo 45.

Este Rey fue el que Dios uso para liberar a su pueblo de la cautividad de Babilonia. En el momento que los 3 exploradores entran en escena, se encuentran con unas danzas tradicionales del pueblo de Israel; El guerrero del rey, quien en el video es interpretado por Melvin Ayala, reconociendo que han usado la máquina del tiempo, le da la orden de que dancen, esto le produce alegría y gozo al rey. Mientras todos se quedaron con el gozo de la danza, los 3 exploradores regresan nuevamente el futuro.

Este video se filmó en República Dominicana, fue producido por All Starz Ministries y el Guion escrito por Daniel E. Veras.

Daniel Veras comenta que la idea era revivir esos momentos cuando leemos la biblia y pensamos, como sería vivir en la época del Rey Salomón, conocerle en persona o como eran las personas en el tiempo de Abraham. Etc.

Melvin cuenta con 4 producciones la primera fue lanzada en el año 2008 la cual lleva por título “Vivir Por Fe”, La segunda producción fue grabada en el año 2009 lleva por título The Story Before Becoming A Hero, La tercera fue grabada en el año 2011, se llama La Diferencia y La cuarta producción fue lanzada en el mes de Febrero del año 2014 y lleva por título LOVE HD.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.