ESTRENO: Ivan Ortiz – Tu Lluvia Cae

El Adorador Iván Ortiz hoy día 2 de agosto presenta en las emisoras cristianas y en todas las plataformas de reproducción digital, el sencillo  “Tu Lluvia Cae”, de su segunda producción. Se estrena en la plataforma Youtube como un Video Lyrics novedoso y colorido.

Compuesto por el adorador Daniel Hernández del Grupo Judá,  Tu Lluvia Cae, es un tema cargado de alegría y gozo, moderno, pero con una letra inspirada por el Espíritu de Dios, para clamarle a él por la lluvia que renueva los estanques y que hace producir en el desierto.

Este nuevo disco contiene 9 canciones, 5 de su autoría, 2 de la pastora adoradora María Gracia, 1 de adorador Daniel Hernández del grupo Judá, y un tema bonus del afamado adorador estadounidense Eddie James, “I Need You”, “Te Anhelo”. Este tema fue traducido y grabado en español para la producción Ya Terminó del Adorador Luís Lozada, y contó con la colaboración de los adoradores dominicanos Ivan Ortiz, Winter Corniel y Jairo Frias.

El 2do disco fue realizado por diversos importantes productores en la ciudad de Santo Domingo, como Helton de Jesus, Dereck Jordany “Holy Music Studios” y Jairo Frias, Mezclado por Ismael Ovalle y Helton de Jesus, y Masterizado en la ciudad de Miami. Esta cargado de diversos colores y matices, mostrando la adoración y alabanza al Rey de una manera más divertida y a la vez mas intima.

El primer disco “Sueño, Verdad y Milagro” le dio a conocer en muchas países, el tema promocional compuesto por el Adorador Felsy Jones “He Decidido Creerle a Dios” se convirtió viral y trascendió las fronteras alcanzado países como Puerto Rico, Venezuela, Panamá, Brasil y todo los Estados Unidos.  Este disco contiene cinco temas de su autoría, 1 en colaboración con Ricardo Guerrero, y 2 temas del reconocido adorador y compositor Felsy Jones. La grabación del disco fue realizada en Reading, Pensilvania, Estados Unidos por el productor musical Josías Piña.

La canción “He Decidido Creerle a Dios” le abrió las puertas a la televisión en su país presentándose en los programas más importantes y de mayor rating, alcanzando ser nominado como revelación del año para los reconocidos premios “El Galardón”.

Además, Iván Ortíz ha ministrado en numerosas iglesias de la Ciudad de New York, New Jersey Raleigh NC, Charlotte NC,  Lancaster y Reading en el estado de Pensilvania, Connecticut, así como diversos escenarios del ambiente cristiano de la ciudad de  Santo Domingo.

Iván Ortíz, de 32 años, destaca que en sus planes futuros está continuar caminando por los caminos que el Señor ya ha preparado de antemano para él, y junto a su esposa María Gómez y su hija Raquel Ivanna seguir adorando y sirviendo en su ministerio y a sus pastores Juan Hernández y María Gracia, en la Congregación Cristiana León de Judá.

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*