Estos son los nuevos stickers de WhatsApp para Android

Una de las funciones de WhatsApp más esperadas, además de los supuestos pagos móviles integrados en la aplicación, es la llegada de los stickers o pegatinas.

Estos pequeños dibujos causaron furor en Line hace unos años y actualmente se usan mucho en aplicaciones como Telegram o Facebook Messenger, además de en la propia Facebook.

Ya sabíamos que se estaban desarrollando pero ahora vemos cómo serán en la interfaz de Android lo que podemos descargar ya que previamente se habían visto algunos pero en iOS. Además hay una novedad relevante y vinculada a esta noticia, una novedad llamada tienda.

Así son los stickers de WhatsApp

 

El primer pack de stickers es uno que ya está presente en Facebook y eso es algo que no nos extraña dado que parece que la empresa quiere aprovechar todo el desarrollo que hay en este sentido en las aplicaciones actuales para llevarlos a WhatsApp.

Unchi and Rollie son los primeros en llegar y como podéis ver la estética es algo escatológica, pero simpática al fin y al cabo.

Estos son los nuevos stickers de WhatsApp para Android para descargar

Para poder hacer uso de los nuevos packs deberemos ir al botón que aparecerá entre los iconos y los GIFs y ahí tendremos los packs instalados. En el caso de que no haya uno aparecerá vacío pero en la zona superior derecha podemos ir a la tienda a descargar más.

Una tienda de stickers

Al igual que en otras aplicaciones habrá una sección de la aplicación donde podremos descargar nuevos packs y no sabemos si también comprarlos si es que algún diseñador quiere poner alguno de pago.

Sin embargo esto aún no es algo confirmado ya que por el momento no hay ningún elemento en el servicio de mensajería que requiera de un pago, al menos desde que la aplicación pasó a ser gratuita.

Cuando los enviemos aparecerán de una manera similar al gran corazón que ya tenemos en nuestro teclado, en forma de emoji sobredimensionado.

La actualización en la que se han visto etas novedades es la 2.1.8.12 pero si bien el código existe está oculto por lo que no es usable sin modificar la aplicación.

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*