Esperanza de Vida lanza su nuevo disco “Fuego”

Para los seguidores de Esperanza de Vida terminó la espera para disfrutar de su producción discográfica «Fuego», compuesta por 11 temas de alabanza, alegría, gozo y exaltación, entre ellos los dos sencillos promocionales que presentaron previos a este lanzamiento como lo fueron «Toda la gloria» y más recientemente, «Grande y poderoso».

Con un estilo característico de esta banda española, sus integrantes traen lo que se puede denominar como vitalidad para este disco, donde se vive una experiencia al entonar las melodías que proclaman el Evangelio de Jesús y llevan a todos a disfrutar bajo lo que dice la Palabra.

«Fuego puede significar muchas cosas: llenura, pasión por Dios, decisiones firmes, crecimiento, limpieza, vida intensa de adoración… Es la proyección de lo que estamos viviendo como país, iglesia y grupo. Estamos viendo que por diferentes motivos, nuestra sociedad española y sus corazones están más receptivos a la Palabra, por ello está habiendo conversiones y crecimiento», Armando Moreno, líder de la agrupación.

10409001_10153308744405620_8713319179416180505_n

Publicidad

Este trabajo musical, producido por Eduardo Durney, cuenta a través de temas como «Proclamaré», el avivamiento que con pasión busca España; «Si tú estás», escrita para aquellas personas que por una u otra razón decidieron separarse del propósito de Dios; «Santo Espíritu», el cual se convierte en un clamor por la presencia del Consolador, asimismo como «Es tu amor», esta describe como es una persona llena de su amor.

«Debemos de reconocer que en este disco es donde hemos estado más involucrados en cuanto a arreglos e ideas, creo que por ello, ha tomado mucha personalidad de nuestro grupo», afirmó Moreno.

De igual manera agregó que «El proceso prolongado de grabación nos ha dado tiempo también para idear y planificar con seguridad lo que queríamos. Musicalmente hemos querido mantener el sello de Esperanza de Vida, pero adaptándonos a nuevos sonidos y sonidos de géneros musicales que predominan hoy día».

Esperanza de Vida  está integrado por Armando Moreno, Susana Vallejo, Yazmina Seguí, Karina Tewkesbury, Iván Loyola, Alex Díaz, Jorge Moreno y Jaime González realizarán una gira promocional por diferentes países, donde sus fans esperan disfrutar de esta nueva propuesta musical, de quienes están agradecidos, ya que en su presentación de los dos. sencillos previos a este lanzamiento lograron en Youtube 200 mil reprodicciones en poco tiempo.

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*