Enfocadas, 5to. Congreso de Mujeres de Congregación Cristiana Territorio Sur

Santiago, R. D.  El ministerio Mujeres Emprendedoras de la Iglesia Congregacion Cristiana Territorio Sur celebró su quinto congreso anual bajo el tema “Enfocadas”, en sus instalaciones del sector Villa Olímpica, con la ministración de las pastoras Raquel Amparo y la anfitriona Ana Montesino de Lantigua, el jueves 31 de mayo, feriado día de Corpus Cristy. 

El trío Entre Cuerdas, integrado por Johannet Estrella, Erickson Fernández y Melissa Tejada, aperturó el Congreso interpretando los temas “Vida tú me das” y “Vives en mi”, original de Hillsong Young and Free, a ritmo de violines.

Números 27:1-8 sirvió de base bíblica al encuentro, leído por Bethania Peña quien hizo énfasis en la importancia de la mujer en la Biblia. 

El agrupación Generación de Fe, con jóvenes músicos y danzares, glorificaron a Dios y encaminaron a la multitud a la presencia misma de Dios. Músicos y danzores talentosos, dedicados y con espíritu sumiso a Dios, representan la esperanza; pues no todo está perdido. 

Raquel Amparo, aprovecha su tiempo para adorar a Dios con la canción Espíritu Santo, donde le invita a venir, hacer moradas y llenar nuestras vidas; seguido por Yo Soy, la voz de Dios recordando a sus hijos que El es quien pelea sus batallas y defiende su causa. “El éxito o logro de una temporada es sólo un escalón; y no debes quedarte ahí. Siempre hay más, no te quedes inerte, avanza hacia la meta. No te aferres a tus logros; siempre Dios tiene algo mayor para tí. Debes avanzar y extenderte a lo que tienes por delante, no te acomodes a tu buen tiempo, es sólo una temporada. ¡Atrévete a avanzar!”, enfatizó Raquel, que con “Me Basta su presencia”, cantada a coro por todas, finiquitó su participación. 

La pastora Ana Montesino de Lantigua ministró la Palabra, basada en la experiencia de la mujer del flujo de sangre. “El propósito de Dios se cumplirá en nosotros cuando nos enfocarnos en él. No te enfoques en tus limitaciones, ni en tus problemas; eso puede ser la excusa de Dios para glorificarse en tu vida.

Enfoca tu mirada en lo que Dios te ha dicho que eres, y tendrás la victoria segura. Dios sobrepasará tus expectativas. La Mujer del flujo de sangre se enfocó en Cristo, puso sus ojos en Jesús, el autor y consumidor de la fe, y fue sanada y redireccionada su vida”, enfatizó la Pastora.

Cientos de mujeres, compungidas y ministradas por el Espíritu Santo, pasaron al altar dispuestas a pactar, enfocadas en buscar primeramente el reino de Dios. La conducción de todo el programa lo dirigió la joven comunicadora Génesis Fernández.

Por Alexis Rodríguez 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*