En Brasil pastor marcha contra película “50 Sombras de Grey”

Proyectada en miles de salas de cine en Brasil, la película “50 Sombras de Grey”, la adaptación del primer libro de la trilogía de E.L. James, sigue generando controversia al punto que en Río Grande de Sul, la película fue objeto de una marcha organizada por el pastor evangélico Geraldino Junior.

De acuerdo al pastor, líder del grupo de jóvenes de la Iglesia Asambleas de Dios en esta ciudad, la manifestación fue organizada en medio de las fiestas de carnaval que se celebraron durante una conferencia de vacaciones, donde el filme de la directora de cine Sam Taylor-Wood se convirtió en tema a discutir.

El pastor ha orientado a los fieles a no leer la obra y no ver la película ya que, según afirma en ambos se promueve  el sadomasoquismo como búsqueda del placer y la imposición de un sufrimiento físico o moral hacia la otra persona.

“No estamos en contra de aquellos que ven la película o que van a asistir, somos una democracia, estamos en contra del mensaje, el sadomasoquismo es una sexualidad sin amor y sin cariño. Eso es lo que queremos mostrarle a los jóvenes”, argumentó el pastor en una entrevista en G1.

El pastor informó que con este acto se critica a la película por mostrar el abuso de sadomasoquista, donde la actriz principal interpreta un personaje con baja autoestima, dominada y manipulada, lo que a su juicio es una referencia a la violencia doméstica.

“La sexualidad es muy exitosa, la belleza humana atrae y la sexualidad es un factor biológico, una película con gente guapa y con este tema atrae a muchos jóvenes. Mi preocupación también es que este libro puede conseguirse en la biblioteca o en la librería, no hay ninguna restricción, como líderes de jóvenes de la iglesia, tenemos la responsabilidad de los jóvenes”, puntualizó el pastor.

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.