Emmanuel y Linda presentan ‹‹Volver›› (Edición Extendida) y nuevo sencillo “Eres Rey de los Cielos”

Houston, TX. Julio 1 de 2013. Reyvol Records anuncia que a partir de hoy estará en físico (Reyvol Records) y digital (iTunes, Amazon) el CD “Volver Edición Extendida”de Emmanuel y Linda y presentan el nuevo sencillo “Eres Rey de los Cielos”

El álbum “Volver” es una invitación a buscar a Dios con todo el corazón, alma, mente y fuerzas, y amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

Los esposos Espinosa (fundadores y vocalistas de la agrupación internacional RoJO) llegan ahora con una “Edición Extendida” de este álbum que ahora completa un total de 19 canciones.

El nuevo sencillo, “Eres Rey de los Cielos”, es una canción que encaja perfectamente con la visión del álbum. “Lo sobresaliente de esa canción es Jesús y solamente Jesús. El enfoque no está en nuestras necesidades, problemas o emociones, sino en declarar la majestad de Jesucristo. Yo creo que los que amamos a Jesús debemos cantar más de eso, de Jesús y de quién es él”, comenta Emmanuel.

Publicidad

‹‹Volver››, más que una colección de canciones es un llamado a enamorarnos de Jesús otra vez y atrevernos a obedecerle sin importar las consecuencias que eso conlleve.

RoJO en la recta final del Tour aDios Gracias.
A la par de la promoción de ‹‹Volver Edición Extendida›› Emmanuel y Linda junto a RoJO están en la recta final de conciertos, “nos quedan algunos países por visitar y lo haremos en los próximos meses, esta gira final de conciertos con RoJO se ha convertido en un buen pretexto para que muchos amigos se reunan con nosotros a dar gracias a Dios por sus muchas bondades” comenta Emmanuel.Las próximas ciuades que visitrará RoJO son :
11 Julio – León Guanajuato, México.
12 Julio – Atizapán, Edo de México.
13 Julio – Puebla, Zaragosa, México.
26 Julio – Oaxaca, Mexico.
27 Julio – Zacatecas, México.10 Agosto – Atlanta, GA, USA.
15 Agosto – Montevideo, Uruguay.
16 Agosto – Rosario, Argentina.
17 Agosto – Buenos Aires, Argentina.
19 Agosto – Córdoba, Argentina.
21 Agosto – La Paz, Bolivia.
23 Agosto – Piura, Perú.
24 Agosto – Trujillo, Perú.
26 Agosto – Chimbote, Perú
28 Agosto – Ayacucho, Perú.
29 Agosto – Iquitos, Perú.
30 Agosto – Ica, Perú.

 

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*