ELOHIN PRODUCCIONES presenta Navidad en Familia

La compañía ELOHIN PRODUCCIONES, que dirige el pastor Joven Elohin Jose Gonzalez, quien es líder en la Iglesia de Dios Pentecostal M.I. en Sabana Perdida. Lanzo esta semana el Tráiler Oficial del cortometraje: NAVIDAD EN FAMILIA.

Navidad en Familia, es una propuesta cinematográfica para compartir y disfrutar en familia. Ya que nos invita a darle el verdadero sentido a la navidad y nos muestra el mejor ambiente para festejar, a saber, compartiendo en un entorno armonioso y ameno entre relacionados y allegados.

Esta producción audiovisual narra la historia de Ava, quien es una joven muy apasionada de la navidad y cada año espera esa época para compartir con su familia, pero el año pasado su padre no estuvo porque estaba muy ocupado en casa, esa fue su peor navidad de su vida. Pero, para este año su Padre le promete estar con ellos, sin embargo, el día de noche buena, al rayar el alba Ava recibe una inesperada llamada de su padre, excusándose porque no podría estar en navidad este año, tampoco.

Toda la esperanza de pasar la mejor navidad se esfuman, y en su rostro se desvanece la alegría que adorna esta época. Pero la noche buena mientras compartían y entregaban regalos, se escucho un susurro a la puerta llamando y era sorprendentemente el Padre de Ava. La Luz fue notoria en su rostro por la gran emotividad. Finalmente oraron y compartieron la cena en familia. ¡Esa fue la mejor navidad de Ava!

Hoy sábado 23 a partir del medio día será publicado el cortometraje, por el canal de YouTube oficial de Elohin Producciones; Nitilandia TV, el canal de las redes.

Elohin Producciones es una empresa de audiovisuales y publicidad cristiana que últimamente esta incursionando en el séptimo arte, realizando una serie de cortometrajes y este próximo año, estará lanzando su primera película.

para seguirnos:

Facebook: Elohin Producciones

Instagram: Elohin_Producciones

Youtube: Nitilandia tv, el canal de las redes

Para contactos:

849-912-7111

Elohinproducciones@gmail.com 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.