El Salmista Marcos Witt Pide Oración de Sanidad por su Vida

El pastor y salmista Marcos Witt al parecer de forma urgente pidió a sus seguidores en las redes sociales que oraran por él.

Witt escribió este mensaje: “¿Podría pedir oración por mi? No creo haber hecho esto antes. Oren por sanidad, fuerzas y protección. (Job 16:20-21)”.

La cita en Job dice lo siguiente:
“Mi intercesor es mi amigo,
y ante él me deshago en lágrimas
para que interceda ante Dios en favor mío,
como quien apela por su amigo. “

De inmediato personas en diferentes países del mundo comenzaron a escribir mensajes de apoyo al cantante y exhortándole a seguir confiando en Dios y declarando sanidad.

Un día antes de hacer esta petición en público, Marcos Witt había escrito lo siguiente en su Facebook:

“Creemos firmemente en el poder de la oración y la intersección!! Bendito es nuestro Dios que nos ha dado esta herramienta!!
Cuando tengas un momento intercede por nuestro ministerio. Eso nos ayuda a seguir adelante!!
Bendigo tu día!!”

En la información que Marcos publicó ayer, él decía que “No creo haber hecho esto antes”. Probablemente Witt se refería a la urgencia con la que solicitó la oración. Pues, debemos recordar que anteriormente el cantante había usado sus redes sociales para solicitar a sus seguidores que oraran por él.

El 12 de agosto del año pasado Marcos había anunciado a través de su cuenta de Twitter que estaría en vivo en una entrevista en el programa de Ismael Cala, que se transmite por la cadena mundial de noticias CNN en Español.

Horas después de ese mismo día el cantante anunció que “He quedado internado en un hospital. Por favor oren para que los doctores sepan que tengo. Gracias amigos.”

Con ese mensaje vemos que anteriormente Witt había usado otra vez sus redes sociales para solicitar oración por su salud.

La entrevista con Ismael Cala se canceló por las condiciones de salud del cantante. En ese momento los médicos le recomendaron que permanezca en observación.

Lo que podemos percibir es que Witt no se encuentra bien de salud, ya en varias ocasiones ha solicitado oración ha sido por su salud.

Desde Cristianosaldia.net hemos tratado de comunicarnos con el grupo Canzion para saber sobre la situación de este siervo de Dios que ha sido de tanta edificación para toda una generación de cristianos.

Entendemos que Canzion debería emitir algún comunicado al respecto, pues, el cantante es seguido por cientos de miles de personas alrededor del mundo, muchos de ellos se alegran de los éxitos de Marcos, pero de igual manera se preocupan por su salud.

Nos unimos a la petición Marcos para que Dios invergan en su situación. Dios conoce todo y sabemos que él puede obrar para bien en toda circunstancia.

 via cristianosaldia.net

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*