Dueños cierran famosa discoteca porque conocieron a Jesucristo

MÉXICO.-  Por de 15 años fue la discoteca más cotizada del puerto de Acapulco, “El Alebrije”. Su fama llegó a ser internacional y se convirtió en un punto obligado de visita para turistas nacionales e internacionales que buscaban buen ambiente, música y las mejores bebidas. Celebridades y socialités lo visitaban con frecuencia y a su alrededor se tejieron todo tipo de historias.Aún con su página oficial funcionando, los dueños de “El Alebrije” enviaron un comunicado a través de su página de Facebook en donde informan el cierre del establecimiento explicando los motivos:

Publicidad

“Los socios (de El Alebrije) conocimos a Jesucristo y al Espíritu Santo y decidimos seguir a Dios. Nuestras creencias espirituales han cambiado nuestra forma de pensar, seguiremos invirtiendo en Acapulco (…) Aclaramos (que el cierre) no es porque no hagamos negocio o por inseguridad”.

En el mismo comunicado, también se informa que la nueva apuesta de los socios será “La Casa de los Abuelos”, un restaurante familiar que abrirá próximamente en Acapulco.

De esta forma han quedado atrás los largos años de música, bebidas, luces multicolor y noches de fiesta interminables. Bien dice la Biblia en 2 Corintios 5:17: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”.

Fuente:AcontecerCristiano.Net

Publicidad

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*