Estados Unidos.- Después de una cita rutinaria al dentista, al hacer un examen táctil de su cuello y mandíbula, su médico encontró la tiroides inflamada y le recomendó revisarse.

Luego de largos estudios, ultrasonido y exámenes, aun después de más de dos años sufriendo con disfonía crónica, el Dr. Cohen, endocrinólogo, llegó al descubrimiento que efectivamente había un nódulo calcificado en la tiroides que mostraba ser maligno.

El pasado 10 de agosto de 2012, fue operada en el Hospital Baptist en Miami, FL. Las oraciones del pueblo fueron poderosas, ya que el cirujano encontró más de lo que imaginaba al abrir y sacar la tiroides; fue necesario raspar su nervio laríngeo recurrente y su tráquea para sacar todo el cáncer que se había regado, efectuando un ataque directo al tesoro que Dios le ha otorgado, su voz.

Actualmente, está en tiempo de recuperación, finalizando tratamientos de iodo radioactivo y fortaleciendo sus cuerdas vocales, para así poder finalizar su más reciente producción musical, la cual estaba en medio de su producción cuando todo esto aconteció.

La Pastora Madeline Carrasquillo, coordinadora y asistente personal por más de 15 años, nos comparte la odisea que ha sido este tiempo, las lecciones aprendidas y la gracia evidente de Dios para con todos en la iglesia y en el ministerio en general. “Sabemos que Dios la está preparando para lo que viene, hay un tiempo de mayor unción profética, en prodigios, señales y milagros que Dios trae para su vida y esto es parte de la preparación. Agradecemos a Dios porque en medio de todo, ella se ha mantenido como una valiente guerrera, sin sombra de duda, sabiendo que el Espíritu Santo es el que la posee y la controla. Ha sido un tiempo difícil, pero a su vez hermoso. Es admirable ver como nuestros líderes pasan el valle de sombra y de muerte de la mano de su Dios, viviendo lo que predican, lo que enseñan, siendo los gigantes que deseamos admirar y recordar por siempre”.

“¡Nada me callará!”, fueron las palabras de Doris, refiriendose a este tiempo en su vida, quién añadió lo siguiente: “Dios permite estos ‘episodios’ en tu vida para enseñarte y fortalecerte… Nadie que entre a una batalla saldrá siendo el mismo y el peso de gloria que Dios está produciendo en este tiempo no se compara al dolor físico que se pueda pasar”.

A lo anterior, la Pastora Doris agrega: “Sabemos que el enemigo esta como león rugiente buscando a quien devorar, hace mucho ruido, pero jamás podrá detener la obra de Dios en esta tierra a través de nuestras vidas. Los que caminamos con el Señor sabemos que las marcas en nuestro cuerpo serán parte de nuestra historia. Son las batallas personales, palpables, enfrentando al mismo infierno las que te hacen un héroe de la fe. Así como David se enfrentó a osos y a leones y los conquistó, así nosotros caminaremos en la certeza de Romanos 8:28,37-39 (Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito. Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, 39 ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor)”.

Esta noticia aun esta en desarrollo, seguiremos informando acerca de la recuperación y la salud de nuestra amada Pastora Doris. Pedimos que continúen orando por nuestra hermana para una recuperación completa y ligera.

INFO: info@tdamiami.org