Dominicanos se preparan para asistir a Expolit 12

Santo Domingo, RD-(El Mensaje Comunicaciones) – Este jueves 1 de marzo, el Hotel Jaragua de Santo Domingo fue el escenario escogido para realizar el lanzamiento promocional de Expolit 2012, la convención de música, literatura y productos cristianos más importante de Iberoamérica.
Durante la jornada, a la que estaban invitados líderes, pastores, cantantes, librerías y medios de comunicación, se dieron a conocer en exclusiva las últimas novedades de este gran evento que celebrará su 20 aniversario, del 3 al 8 de mayo, en la ciudad de Miami, FL.
El encuentro se caracterizó por el buen ambiente entre los asistentes y por el interesante contenido presentado por Tatyana Orozco, Relacionista Pública de Expolit, y Fayra Castro, Directora Ejecutiva de El Mensaje Comunicaciones, la agencia de medios oficial de Expolit, por cuarto año consecutivo. Ambas viajaron desde Miami para agradecer personalmente a los dominicanos su constante apoyo a esta convención, y para invitarlos a ser parte de este magno evento que anualmente reúne bajo un mismo techo a miles de cristianos, medios de comunicación, ministerios y agencias de todas partes del mundo.
Asimismo, en la mesa de ponentes se encontraban importantes personalidades de la Isla, como el periodista y comunicador Miguel Susana; el cantante Jossie Esteban; la gerente de la librería Emmanuel, Rosalia Najri; y el líder y escritor Manuel Valdez. Cada uno, desde su área de trabajo, habló sobre su experiencia en las pasadas ediciones de Expolit, y compartió con los asistentes los beneficios que este evento les ha traído a sus vidas y ministerios.
Entre las novedades de este año, se llevará a cabo el primer Congreso Iberoamericano de Liderazgo, con la participación de los líderes más prominentes de habla hispana de esta generación. Otra de las primicias que se anunció fue la realización de un congreso para adoradores, talleres para ministerios de niños, escuela para medios masivos de comunicación, y la segunda entrega del Premio Águila, un reconocimiento al trabajo y la excelencia en los medios de comunicación cristianos.
Como en años anteriores, también se realizará en el marco de este evento multitudinarios conciertos con los cantantes más populares del momento; habrá conferencias de ventas para libreros, ruedas de prensa, y un gigantesco piso de exhibiciones para el deleite de todos los visitantes.
Bajo el título “Santo Domingo: Ven y Vive Expolit 12”, este evento estuvo organizado por las comunicadoras Orialí Arroyo y Johanni Reyes, representantes en Santo Domingo de El Mensaje Comunicaciones, y portavoces oficiales de Expolit en la Isla. Orialí Arroyo además fungió como maestra de ceremonia de la actividad, mientras que Johanni Reyes fue la encargada de motivar a los dominicanos a “encender sus motores” para asistir a Expolit 12, y ser al igual que el año pasado, el país con más representación durante esta convención internacional.