Daury Nova presenta el libro “El Dios de la Ciudad” + Fotos

El pasado viernes 24 fuimos testigos de la puesta en circulación del libro “El Dios de la Ciudad” escrito por Daury Nova. El evento tomó lugar en el salón de actos de la Universidad Nacional Evangélica – UNEV, donde a casa llena los asistentes vieron como un sueño del autor y el ministerio YoSoyDinámico – YSD se hacía realidad.

El evento comenzó con la invocación al Señor, de parte del Pastor Faustino Peralta, encargado de extensión universitaria de la UNEV. Luego, Águeda Suárez, editora de YSD, dio las palabras de bienvenida a los asistentes. Por parte del Recinto Santiago de la UNEV el director, Dr. José Vanderlinder, hizo una pequeña reseña del libro, y motivó a los jóvenes a seguir dando de sí para Dios.  La participación musical estuvo a cargo de Mariela Méndez, quien presentó una canción inédita inspirada en el libro. Luego Juan Carlos Reyes, relacionista público de YSD, estuvo a cargo de la presentación del autor.

En su ponencia, Daury Nova, nos habló sobre la importancia de ser agradecidos con Dios y con aquellos que el Señor utiliza para traernos a momentos cumbres en nuestras vidas. Insto a los asistentes a tener una relación con Dios que no se base en ventanas sino en una cercanía permanente. Dijo a los asistentes que Dios está interesado en que le conozcamos, y esto es lo mejor que nos puede pasar. Retó a la audiencia a conocer al Señor tanto que puedan decir con toda seguridad a aquellos en la calle sin esperanza que Dios es lo mejor que les puede pasar.

El pastor Jordany Veras de la Congregación Cristiana Ríos de Agua Viva, estuvo a cargo de la oración por el proyecto. El acto terminó con las palabras de despedidas y oración final del Ing. Yamel Valera, líder destacado de la ciudad de EL Seibo.

Fue anunciado que el libro estará disponible a la venta en la librería Luz y Vida de Santiago y en el Economato de la UNEV Santiago. Próximamente en Santo Domingo, Puerto Rico, Estados Unidos y en Amazon en versión digital. 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.