Darwin Guzman Retoma gira Promocional por EEUU.

Luego de que haya tenido quer se suspendida por razones de salud. El Cantante Dominicano de Música Sacra Darwin Guzmán, se aventura a la inmediata gira Promocional por la costa este de Estados Unidos con presentaciones que incluyen Estados como:  New York,  New Jersey,  Conneticut y Massachussets. Al tiempo del Lanzamiento de su primer álbum de estudio ” Pierde Cuidado”

El Virtuoso Músico y Cantautor oriundo de Nagua, se encuentra inmerso en dar los toques finales a esta pieza musical que consta de 10 canciones; Todas de su autoría, con arreglos y Orquestación de: Ikis Abel Escaño, Adiel Santana y Junior Guevara  en donde se pasea por temas que abordan la necesidad Espiritual de ser Humano, el Encuentro con su hacedor e incursiona sin desperdicios en los generos Balada Pop y  Soft Rock.

“Me siento muy contento, pero sobretodo muy Agradecido de Dios, por la Oportunidad que me brinda, de poder llevar un mensaje de Fe a través de mi música y hacer de este mensaje una poesía que pueda causar cambios en el Corazón del que lo Escucha” Afirmó el Emocionado  Darwin, mientras nos compartía sus inquietudes en el plano musical.

“Pierde Cuidado” es sentido general una invitación a descansar en Dios en medio de estos convulsionados tiempos, y esta prevista a lanzarse este Próximo mes de Junio atreves de las tiendas virtuales como:  Amazon y Itunes, y de la misma se encuentran ya sonando en la Radio Dominicana y del Sur de New Jersey los cortes promocionales, “El no tiene Edad” y “Pierde Cuidado”, que le da titulo al álbum, el cual esta recibiendo el apoyo discográfico de Harvest Music.

Darwin ha Consagrado su vida al servicio a Dios por medio de la música y es miembro de la Comunidad Cristiana “Oasis” de esta capital, Además del canto, Ejecuta el Piano y siente una comprometida pasión por el arte de la Enseñanza.

El Joven Cantante ha estado presentándose Activamente en la Televisión Dominicana, en programas como: El Show del Medio Día, Yoryi Internacional, entre Otros y el Primero de sus Conciertos en tierra Americana , esta Previsto a Realizarse este 28 de Septiembre en la Ciudad de Trenton New Jersey y desde ya se pronostica que sera de gran Bendición en territorio americano.

darwin afiche1

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.