Danilo Montero presenta su nuevo tema «Mi viaje»

Después de 4 años desde el lanzamiento de La Carta Perfecta y tras un merecido sabático, el querido cantautor, autor y pastor Danilo Montero regresa al estudio para grabar su nueva producción, «Mi Viaje».

El disco, que marca treinta años en la carrera musical de Montero, presenta un nuevo sonido a las canciones emblemáticas de su trayectoria. Mi Viaje incluye algunos de los temas preferidos por su audiencia, las iglesias y por el mismo Montero, que han sido reinventados en unos popurrís presentados con nuevos arreglos musicales, y seis temas nuevos.

Thalles Roberto, el talentoso cantautor brasileño que ha arrasado con el mercado hispanoparlante, fue el productor, compositor y arreglista de este proyecto musical.

«Mi Viaje es una celebración a la fidelidad de Dios, que nos ha llevado de la mano por diversas etapas en la vida. Pero también es un canto de fe por lo que traerá el futuro.  El disco es un canto de adoración y de compromiso a Dios», comparte Montero con gran emoción por este nuevo disco.

Luego de tres décadas en el ministerio, vale preguntarse como artista si se puede plantear algo nuevo en un proyecto musical. Para Montero no cabe duda que siempre hay algo nuevo por explorar, y aunque el mensaje sigue siendo el mismo, él asegura que cada vez que entra al estudio experimenta cosas nuevas al crear nueva música. «No importa en qué estación de la vida estés, siempre hay un milagro de Dios en ti, siempre hay un nuevo testimonio, siempre hay una sorpresa que Dios te da», asegura Montero al recordar la experiencia de grabar esta nueva producción.

Como primer sencillo, Danilo presenta la nueva versión de «A Quien Tengo Yo», tema que grabó y lanzó con el ministerio Sígueme en su país natal, Costa Rica. Montero compuso esta canción hace veinticinco años junto a un amigo. A pesar de grabarla en aquellos tiempos, el cantautor decide grabarla nuevamente como parte de este disco.

Mi Viaje, que estará disponible el 23 de febrero, será un disco con música que la nueva generación y también aquellos que han seguido la música de Danilo durante su trayectoria podrán disfrutar. Es un nuevo canto y una experiencia de adoración refrescante.

El disco ya está disponible para pre-venta en plataformas digitales.

Adarga Ent. Group

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.