Danilo Medina enaltece la labor de los líderes evangélicos

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó este sábado que las iglesias son el mejor instrumento para trabajar a favor de los sectores más pobres de la República Dominicana.

Medina dijo que los líderes de las diferentes iglesias cristianas conocen cómo están viviendo los más pobres del país y que tiene la intención en caso de él llegar al poder, de brindarle la mayor ayuda no solo en la labor evangelística que realizan sino también en el esfuerzo que hacen para mejorar las condiciones de las masas desposeídas.

“Quiero ir a la presidencia de la República para sacar de la pobreza y de la  marginalidad a cientos de miles de compatriotas que viven con carencias en el país y lo voy a hacer apoyado en la gente que tiene sensibilidad social”, proclamó Medina al hablar en una concentración celebrada en el Palacio de los Deportes auspiciada por el Consejo Nacional de Unidad Evangélica (CODUE).

El candidato morado anunció su propósito de realizar trabajos en trabajos en conjunto con las iglesias evangélicas sin renunciar a los compromisos que tiene que el Estado con la Iglesia Católica. En ese sentido dijo que “soy  de los que cree que el sol sale para todos y que el Estado tiene la posibilidad de ayudar por igual a un lado o al otro lado. Ambos trabajan en la misma dirección  en su misión de crear la paz espiritual de los ciudadanos y conducirlos a una conducta pacifica y en paz predicando amor y predicando solidaridad”.

Consideró que el  mejor aporte que puede tener un gobernante es tener un pueblo temeroso de Dios y dijo que los dirigentes evangelicos presentes en el encuentro “están ayudando a la construcción de un pueblo que tema a Dios sobre todo”.

“Si es la voluntad de Dios, voy a ser el Presidente de la República Dominicana y desde ahí estén seguro que van a tener el apoyo para la  misión evangelizadora que están desarrollando en los cuatro puntos  cardinales del país”, expresó Medina.

via www.z101digital.com

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*