Daniel Calveti presenta nuevo vídeo musical “Ven”

Daniel Calveti presenta su nuevo videoclip del más reciente sencillo «Ven»  lanzado en el mes de octubre de la producción musical «Mi Refugio»nominada al Latin Grammy y Premios Arpa.

Ven es un tema de adoración que expresa el anhelo de la iglesia, el cuerpo de Cristo compuesto por los creyentes en Jesús, por la presencia del Señor y su manifestación en la vida diaria, a la vez refleja el compromiso de buscarle y mantener una cercana comunión con él.

Publicidad

Este tema también basado en el versículo 22 de Apocalipsis Daniel expresa. «Ya casi concluyendo el escrito de la Biblia, hay un versículo clave que dice que el Espíritu Santo y la Novia, la cual es la iglesia, se unen diciendo: «Ven, Señor Jesús». Estos nos recuerda la promesa de Jesús acerca de que vendría por nosotros otra vez, pero obviamente debe darse la unidad completa del Espíritu Santo y la iglesia anhelando esa segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, quise plasmar en esta canción ese clamor, que no lo inventamos nosotros, que está en la escritura y que es el deseo de la iglesia de ver pronto, cara a cara a nuestro Padre Celestial».

El video filmado en Argentina dirigido y producido por Mosaico Estudios y que emplea la croma, una técnica utilizada en la producción de videos y cine. «Tenía muchas expectativa porque nunca había hecho algo en croma y era probar algo nuevo. El feedback que he recibido de los que lo han visto, les ha gustado», expresa el cantante.

ondaexclusiva.com

Publicidad

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*