Daniel Calveti lanza nuevo sencillo “Tú tienes lo Mejor para Mi”

Calveti comparte que este sencillo tiene base en la escritura Jeremías 29:11
“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.”

Algo pasa cuando nosotros oramos”, comparte Daniel Calveti mientras relata el testimonio de Antonia, una mujer que pasó de una cama postrada y entubada, a entrar a la iglesia de los pastores Calveti porque lo quería conocer.

Relata que visitó a Antonia a la sala de emergencia del hospital, luego d haber conocido al hijo de ella. Cuenta que cuando la vio fue muy impactante para él, el cuadro clínico de Antonia. En ese momento su mente comenzó a traerle argumentos sobre la salud de ella.

“En ese momento Dios me habla y me dice: Daniel a que viniste, a dar tu opinión o a hablar mi palabra”, inmediatamente comenzó a declarar las promesas de sanidad sobre Antonia. Tiempo después la mujer lo visitó a la iglesia, y sus ojos pudieron contemplar el milagro que Dios había hecho.

Esta canción fue escrita para que “nosotros nos volvamos a Dios”, dice con mucha pasión el salmista.

Disfruta del conversatorio de Daniel Calveti donde comparte cómo surge esta canción, y el cambio que debe haber en tu vida cuando confiesas sus promesas.


Si desea adquirir este sencillo visite: https://itun.es/us/FRrj7

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.