CVC La Voz presenta #TheKover 2da Edición con “Emmanuel y Linda”

Tras el éxito cosechado en la primera temporada, en la que alcanzó mas de medio millón de usuarios repartidos entre CVCLAVOZ , Facebook, Youtube y Twitter y convertirse en uno de los concursos con  mayor seguimiento del 2013, The Kover vuelve con una nueva y mejorada edición en la que contaremos con la presencia de las voces de una de las bandas más influyentes de la música cristiana: Emmanuel y Linda Espinosa (ROJO)

Esfuerzo, constancia, creatividad, pero sobre todo talento son algunos de los atributos que no faltarán en la próxima temporada de The Kover. El concurso revelación que descubre y apoya a nuevos talentos en todo el mundo.

El primer paso es sencillo y opcional, solo debes descargar la pista de la canción elegida. Puedes participar con una o incluso las 3 canciones, ¡si lo deseas! Para esta temporada, The Kover propone la elección entre 3 temas del Álbum Volver de (Emmanuel y Linda).

Diseña y crea una idea para tu Kover. Recuerda que las pistas son solo un recurso a tu disposición pero no estás obligado a usarlas, puedes hacer tu Kover con otros instrumentos, estilos, géneros musicales o crear tu propia pista etc. 

Publicidad

El segundo paso es la clave del éxito. Graba tu Kover, aquí solo vale tu creatividad y talento. Antes de nada ten en cuenta que puedes modificar la letra, pero eso sí, debes mantener intactos los coros (estos no los puedes modificar). Puedes cantar solo o acompañado, el número de integrantes de la banda es ilimitado.

El número de Kovers por persona también es ilimitado, esto aumenta tus posibilidades. Ejemplo: puedes hacer el Kover de las 3 canciones propuestas en todos los estilos o géneros musicales que desees. Puedes hacer solo la canción o incluso el video clip, ¡todo puede ayudar! Es muy importante que cuando tengas todo listo, lo subas a Youtube para que posteriormente nos envíes el link en la inscripción. ¡Te deseamos mucho éxito en esta fase!

 ¿Ya estás listo para el  tercer y último paso? Entonces haz click en el botón de participar y rellena el formulario para inscribir tu Kover. 

Si deseas inscribir más de un Kover, para aumentar tus posibilidades, ten en cuenta que debes rellenar un formulario por cada kover inscrito. Recuerda que las fechas de inscripción de tu o tus Kover’s empieza el 1ro de septiembre, terminando el 15 de septiembre, 2013 a las 12:00 pm (hora Miami).

Si tienes más dudas o preguntas, siéntete libre de contactarnos al email thekover@cvclavoz.com o en nuestro Twitter @The_Kover

Fuente: CVC la Voz

Publicidad

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*