Cumpleaños de Billy Graham Todo sobre “La Cruz “

Alrededor de 800 personas se reunieron en Asheville, Carolina del Norte , la noche del jueves para celebrar el 95 cumpleaños de Billy Graham, el célebre predicador quería caracterizar toda la atención en Jesucristo.

 Una fiesta de cumpleaños 95 sonaba bien.

Pero cuando Billy Graham fue cuestionado sobre los planes para una celebración como punto de referencia, el mundialmente famoso evangelista levantó una ceja a su amigo y pastor.

“¿Alguien quiere venir a mi fiesta? ” Don Wilton compartió la preocupación del Sr. Graham el jueves por la noche. “Y él dijo esto desde el fondo de su corazón. ”

“Es tiene miedo de que la gente haya olvidado quién es “, dijo Franklin Graham.

Claramente, ese no fue el caso el jueves en el Grove Park Inn. Más de 800 honraron al Sr. Graham en sus 95 años de vida, incluyendo Donald Trump y Rupert Murdoch, con decenas de miembros de la prensa que claman por un solo vistazo más del ” Pastor de los Presidentes “.

Y en un día en que todos los ojos estaban puestos en su cumpleaños número 95 y su nuevo mensaje se emitía en horario estelar por la cadena FOX News, el Sr. Graham quería que su celebración se centrara en una cosa:

“La Cruz”.

“Él es el hombre más humilde que jamás conoceras “, dijo el gobernador de Carolina del Norte Pat McCrory. Él sabe que no es sobre él. Se trata de la cruz”.

La velada comenzó con una proyección de “La Cruz “, un cortometraje de 30 minutos de Mi Esperanza, con un mensaje del Evangelio que el señor Graham ha querido apasionadamente predicar en los últimos tres años, junto con la historia de los músicos Lecrae y Lacey Sturm .

Franklin Graham se convirtió en anfitrión “Mateo” de la noche, dando un breve testimonio de cómo él esperó 22 años antes de darse cuenta de que ” estaba enfermo y cansado de estar enfermo”, y extendió la misma invitación a aceptar a Cristo.

Publicidad

El programa de la noche concluyó con la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin compartiendo acerca de cómo su madre tomó la decisión de seguir a Jesús a través de una cruzada televisiva de Billy Graham, que impactó a toda su familia para Cristo.

” Billy Graham ha sido capaz de articular este mensaje más que nadie “, dijo Palin. ” Nos recuerda que Jesús es la única respuesta. ”

La anfitriona de FOX News, Greta Van Susteren terminó la noche llevando una cupcake y una vela, cantando “Happy Birthday”  en grupo, se incorporaron Michael W. Smith, Lecrae , Lacey Sturm, Kathie Lee Gifford y Ricky Skaggs para la armonía musical. Ella ofreció un regalo personal al Sr. Graham “al no cantar ” por sí misma.

El Sr. Graham se dirigió a la multitud dos veces al final del programa. En primer lugar, para dar las gracias a su compañero de ministerio y querido amigo, Cliff Barrows, ” por todo lo que ha significado para mí durante todos estos años. ” En segundo lugar, reconocer su nieto, Edward Graham, un mayor del Ejército. “Estamos muy orgullosos de ustedes “, dijo.

Will Graham, vicepresidente de BGEA , se enorgullece de su abuelo, cuyo ministerio se mantiene activo, mucho más allá de la edad normal de jubilación.

” Se ha dado cuenta que el llamado que Dios le dio, es para toda la vida “, dijo Will Graham. ” No es sólo por 60 años.”

Muy pocos saben esto mejor que Cliff Barrows, 90, que ha sido un colaborador en el ministerio con el Sr. Graham durante más de 60 años, y tuvo una oportunidad más para agradecer a su querido amigo.

“Doy gracias a Dios por toda memoria de vosotros, ” dijo el señor Barrows , su voz crepitante . ” Y yo alabo a Dios por el viaje que hemos tenido…

“Con todo mi corazón.”

Fuente: Traducido y adaptado por Cristianosaldia de billygraham.org

Publicidad

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*