CristoJuvenil.Com entrega reconocimiento y donativo a Cometas de Esperanza

Una comisión encabezada por el director de CristoJuvenil.com, el joven Robert Lora, Agueda Suarez, Clerigo de RMS, el presidente de Adococ Filial Santiago, Alexis Rodríguez y los pastores Edwin Almonte y Faustino Peralta, hizo formal entrega de los fondos recaudados por la venta de artículos del ministerio Redimi2 durante la sexta versión de Urbanos Unplugged a Cometas de Esperanza.

La donación fue recibida por la directora del Centro de estudios, la Lic. Andrea Suero, su fundador el Sr. Oscar Fase y una representación de la junta de profesores.

Redimi2 se unió a la causa social del evento durante su presentación, luego de conocer de Cometas de Esperanza y su lucha contra la erradicación del trabajo infantil en la zona de Cienfuegos así como la educación en valores para sus casi 400 estudiantes.Los fondos recibidos por los cientos de artículos vendidos serán destinados a las necesidades del centro.

Durante la visita de esta comisión se hizo entrega de un reconocimiento en forma de cometas, por la hermosa labor de rescate y formación que esta institución hace a favor de la niñez de Cienfuegos.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*