Cristianos sudafricanos obligan a Red Bull retirar su spot que se burla de un milagro de Jesús

La Conferencia Episcopal de Sudáfrica (SACBC, por sus siglas en inglés), presionó, a Red Bull para que retirara el anuncio que muestra a Jesús caminando sobre el agua. La confirmación del retiro del spot fue anunciado por la compañía el miércoles (14) de acuerdo con el periódico africano News24.

El cardenal Wilfrid Napier, portavoz de la SACBC, se mostró satisfecho con la decisión de Red Bull, pero exigió que abandonarán la campaña, porque “en el momento en el que se puso en marcha esta campaña parece inapropiado”, dijo el predicador en referencia a la proximidad de la Cuaresma y la Semana Santa, un periodo en el que todos los cristianos recuerdan el tiempo que Jesús estuvo en la tierra.

El vídeo, que también se está transmitiendo en Brasil, con el nombre de “Nazaret”, la publicidad de poco más de 30 segundos muestra a Jesús en una barca con dos de sus discípulos, se muestra cansado, se levanta y empieza a caminar sobre el agua. Pedro le pregunta a Jesús cómo puede caminar sobre el agua, el segundo discípulo explica que el Maestro ha tomado Red Bull, pero Jesús dice que no es así, sino que está caminando sobre las piedras.

El cardenal Napier, pidió a los católicos no consumir Red Bull durante la Semana Santa como una protesta para demostrarle a la marca que se sintieron ofendidos. Por lo que se sugirió que el dinero lo gasten en productos que venden organizaciones de beneficencia.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*