CONOZCAMOS a Sublime Adoración

Sublime Adoración nace a finales de año 2010 como un grupo o coro de planta que tendría la finalidad de dirigir la adoración en los cultos unidos que realiza la Confraternidad de Jóvenes Evangélicos Pentecostales de Higuey CONFRAJEPHI, solo comenzamos con esa idea de que cada mes tendríamos ese compromiso, pero con el tiempo fueron surgiendo o llegando nuevos integrantes a este grupo que ya se conformaba como un ministerio musical.

Pasaron los meses y luego de una metamorfosis de integrantes decidimos ponerle un nombre y establecernos como un Ministerio Musical e ir mas allá de solo tocar en los cultos mensuales de la confraternidad, en esto surgen varios nombres a los que escogimos SUBLIME ADORACION por lo que significa este nombre para todos los que amamos al Señor Jesús.

Sublime Adoración comienza a darse a conocer en la participación de varios conciertos en nuestra ciudad de Higuey interpretando temas de reconocidos adoradores como son, Hillsong, Marco Barrientos, Esperanza de Vida, En espíritu y en verdad, entre otros. A raíz de todo esto comenzamos hace unos meses, a finales del 2011 a darle forma a un proyecto que contara con temas propios del ministerio y a la fecha contamos con temas propios, algunos de nuestra autoría y otros de amigos que las han escrito para nuestro ministerio musical.

En Marzo 2012 comenzamos la grabación de 3 temas musicales que estarán listo para el mes de Mayo de este mismo año y terminado esos ya tenemos en lista la grabación de 3 temas más, y así llegar a tener nuestra producción con temas de calidad musical y lirica santificada, ya que todo nuestro objetivo es que nuestra música sirva de canal de bendición tanto a creyentes como a aquellos que no conocen a Dios, pero que le necesitan en sus vidas.

Sublime Adoración estuvo en escena junto a otros artistas nacionales e internacionales como lo es Christine D´clario el pasado 7 de Mayo en la ciudad de Higuey, puede ver las fotos de este evento en nuestra Fans Page de Facebook.

Gracias por dedicar este momento a conocer más de nuestro ministerio musical!

Dios te bendiga!

Ministerio Musical
SUBLIME ADORACION
Higuey, República Dominicana
Cel.: 1-849-404-6819
Email: sublimeadoracion@hotmail.com
Facebook: sublimeadoracion
Twitter: @mmsublimea
Web: sublimeadoracionrd.blogspot.com
Soundcloud.com/sublimeadoracion

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.