Conozcamos a Rubinsky RBK

Manuel Enrique Núñez Espino, es mejor conocido como Rubinsky RBK. Nace el día 9 de Mayo de 1990 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Desde pequeño sus padres le reconocen su educación formal en los fundamentos de la Palabra de Dios.

En su crecimiento pudo desarrollarse en el arte como la poesía y la música. Juan José Ventura a.k.a “J-jo” fue su mayor influencia de inclinación hacia la música rap, que al transcurrir el tiempo se convirtió en su género favorito. RubinskyRbk,  considerado uno de los artistas más prometedores del Rap Cristiano, sus inicios oficiales datan del 2009 con la canción “Feliz“, tema significativo del artista, el cual surgió en un momento difícil de su vida. A muy temprana edad formo parte de un grupo llamado Eterna Promesa  junto otros jóvenes.

En su adolescencia opto en un lapso de 2 a 3 años a hacer música secular, ya que en este entonces el joven artista no se identificaba con el cristianismo, a los 18 años de edad decidió aceptar a Jesús y ser un cristiano devoto dedicando todo a su creencia incluyendo su vida misma.

Ya para 2010 y 2011 años muy activos para Rubinsky pues participo en mas de 5 videos y mas de 10 colaboraciones musicales significativas para su carrera, RubinskyRBK ha colaborado con artistas nacionales e internacionales muy influyentes de esta generación de nuevos exponentes, hoy en día trabaja arduamente en sus proyectos musicales. El 13 de Marzo del 2012 lanzó su primer disco llamado “DESDE EL INICIO”, 14 temas, un video clic y buenos arreglos musicales dirigidos por Adam Onelis Rivas a.k.a Adam’s Onel, juntos hacen genuino este proyecto musical entre tantas buenas propuestas musicales, con toques diferentes a nivel instrumental y las vivencias que cuenta en cada una de sus canciones.

La producción se puede descargar desde Itunes y Amazon.

http://rubinskyrbk.wordpress.com/

Facebook: Rubinskyrbk

Twiiter: @rubinsky_rbk

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.