Conoscan a Stanley Serrano: Director Musical de la Banda Tercer Cielo

Bajista, artista, productor son algunas de las palabras que se usa para describir la carrera musical de Stanley. Su pasión por la música fue evidente a muy temprana edad y eso lo llevo a grabar su primer disco a la edad de 6 años.

Al tener música como algo más que un pasatiempo, a Stanley le intereso en aprender diferente instrumentos lo cual lo llevo a enamorarse del bajo. Mientras vivía en Los Ángeles, empezó a tocar y a grabar con diferentes artistas cristianos locales abriéndole camino para iniciar su carrera como músico.

Con más de 10 años de carrera, ha tenido la oportunidad de trabajar con la cantautora Annette Moreno (www.annettemoreno.com) y su más reciente posición como director musical para Tercer Cielo (www.tercercielooficial.com) lo cual lo ha llevado a mas de 20 diferentes países. En el 2007, Stanley exploro su lado artístico lanzando su disco como solista titulado “La Razón” dándole una posición de músico a productor. El sencillo “Contigo Quiero Estar”, que lleva un dueto con Annette Moreno, lo coloco en varios radios en Latino América.

Stanley, junto a su esposa, residen ahora en Phoenix, AZ, donde constantemente viven para cumplir el propósito de Dios en sus vida

vía cristianosaldia.net

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*