Conmovedora sorpresa que le hizo Roberts Green del grupo Barak a su madre

El cantante cristiano y vocalista del Grupo BarakRoberts Green hizo público el día de ayer una emotiva sorpresa que le preparó a su madre por motivo del día de las madres en la República Dominicana.

Green hizo una recopilación de vídeos compartidos en su cuenta oficial de Instagram: @robertsgreen y compartió el siguiente mensaje en su página de facebook:

🎁💏Aquí les dejo un poquito del compromiso de amor que le hice a mi madre hace unos días! Que creen que me responderá ? @maric6712

Todos a Entra a mi canal de YouTube ahora para que escuches este hermoso Cover “ A song for mama” que hice para mi madre y vess el desenlace de este hermoso video completo.
💝
En este hermoso día felicito públicamente a todas las madres del Mundo en especial a mi querida madre a quien le debo todo lo que soy. mi bella esposa madre de Mis angelitos @anappolanco mi querida suegra @ybelkis, mi hermana @caroline_green.gc y todas esas mujeres que se esfuerzan cada día por darle lo mejor a sus hijos mi cuñis @ojitolindo001 Marlén. feliz día de las madres, que Dios siempre bendiga el fruto de su vientre. Y a todas mi amigas madres. @egleyda @nimsylopez @raquelreyes024 @yamilkaoficial @lauracardenes feliz día de las madres. Que Dios las bendiga cada día. Más y más 😍❤👱🏻‍♀️👩👵👩‍👧‍👦👩‍👧‍👦
Hoy es el día de las madres en Nuestra República Dominicana

En el vídeo Green relata que 5 meses antes fue sometida a 11 operaciones, de donde salió victoriosa, después de que los médicos no creyeran en su creyeran en su recuperación. 

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*