Aquiles Azar presenta El Congreso “Es Tiempo”

Santo Domingo. – El Centro de Fe, Sanidad y Avivamiento, perteneciente a los Ministerios Aquiles Azar, anunció la celebración en el país del Congrego evangélico “Es tiempo: Olor a Triunfo”, cuyos objetivos se enmarcan en los propósitos de “llevar palabras que motiven, edifiquen, restauren, liberen y traigan esperanzas al pueblo dominicano”. En el mismo participarán destacados conferencistas, tanto nacionales como internacionales.

La actividad a la que se espera asistan más de 8 mil personas cada día, será efectuada durante los días 27 y 28 de marzo, en las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de la ciudad Capital, contará además con la presencia de dirigentes, pastores, empresarios, líderes y miembros de otros ministerios y delegaciones que profesan la fe cristiana en el país, como en la Región del Caribe.

Dentro de los conferencistas se encuentra el pastor guatemalteco Cash Luna, reconocido en el ámbito cristiano latinoamericano y caribeño, por ser organizador de eventos multitudinarios, entre ellos las denominadas “Noches de Gloria”, en la que muchas personas han sido sanadas de múltiples enfermedades y dolencias físicas. Luna hizo un doctorado en Ministerios Pastorales en la California Christian University de Estados Unidos y a escrito numerosos libros motivacionales de orientación cristiana.es tiempo congreso

También, contará con la participación del pastor, artista y conferencista internacional Marco Barrientos del Centro Internacional Aliento, de Dallas, Texas, quien ha sido nominado dos veces por los Latin Grammys por sus álbumes de música cristiana: “En Vivo Viento más Fuego y Transformado”.

Además, Raúl Ávila, pastor y presidente de la Federación Centro Cristiano para las Naciones, una de las iglesias de mayor crecimiento en Venezuela.

 

Y de República Dominicana estará participando el pastor Aquiles Azar, quien realizó estudios prácticos de teología en la Christ For the Nations Institute, en Dallas, Texas, egresado del Instituto Bíblico Fuente de Amor en Santo Domingo y fundador de uno de los Ministerios cristianos más grandes en nuestro país.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.