REFLEXIÓN: ¿Confías En Dios?

Cuando te acercas a Dios en oración, ¿Estás seguro que se hará realidad aquello que le pides o dudas de Su poder? ¿Tu confianza solamente es en Él o es inestable?

“Tener fe es tener la plena seguridad de recibir lo que se espera; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos.” Hebreos 11:1 (DHH)

No importa cuántas horas hables con Dios o de qué manera lo hagas, sino confías y crees en Él nada sucederá en tu vida o en aquello por el cual estás orando. Recuerda que sin fe es imposible agradar a Dios.

“Cuando entró a la casa, los ciegos se le acercaron y Jesús les dijo: ¿Ustedes creen que yo puedo hacer que recobren la vista? Ellos respondieron: ¡Sí Señor, creemos!” Mateo 9:28 (PDT)

No basta con acercarse a Jesús, sino es necesario creer que Él puede y tiene el poder para ayudarnos. Las personas ciegas del versículo que acabamos de leer, anteriormente habían escuchado de Jesús y de los milagros que hacía. Entonces, no dudaron en seguirlo y buscar su ayuda. A pesar de que no lo podían ver, ellos decidieron confiar en Él.

Te interesa:  Pon tu mirada en Jesús

¿Qué quiere decir esto? Que no importa tu condición o cuán grande sea tu problema, simplemente cree en Dios. Te aseguro que si confías y no dudas de su poder, todo lo que pidas en tus oraciones se hará realidad.

“Entonces Jesús les tocó los ojos y dijo: Que les suceda tal como ustedes creen.” Mateo 9:29 (PDT)

No es tarde para empezar a buscarlo de verdad y confiar en Dios. En su infinita misericordia y amor, Él está dispuesto a restaurar tu vida, familia, economía, trabajo, salud. ¡Cree en el Señor!

 

FUENTE

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.