CANADÁ.- Un conductor cristiano se ha negado a manejar un autobús pintado con los colores del arco iris, que promueve la fiesta del «orgullo gay» en la ciudad de Calgary.
Jesse Rau, es un trabajador de la empresa de transporte urbano de la ciudad, que últimamente ha sido objeto de acusaciones diversas, por rehusarse a cumplir la orden de conducir un «bus gay», que promociona la fiesta de este colectivo.

«Siento que la gente de la empresa están ahora en contra de mí, porque me he puesto firme por mi fe cristiana y porque no voy a dejar mis valores espirituales«, dijo Rau.

El fiesta anual de los gays tiene en apoyo de la empresa, que ha puesto un autobús pintado con los colores de la bandera del arco iris.

Rau ha dicho públicamente que prefiere dejar su trabajo en vez conducir el bus, ya que hacerlo iría en contra de sus creencias cristianas.

«Estoy dispuesto a sacrificarlo todo y sufrir para defender lo que es correcto«, dijo al sitio CBC News. Agregó que él ama a su trabajo como conductor de la empresa y no tiene ningún problema con la gran mayoría de las personas que trabajan allí.

El pastor de Rau, Artur Pawlowski, dice que está orgulloso del conductor, que ha tenido la valentía de mantener sus convicciones. «Siempre animo a los miembros de la iglesia a ponerse firmes y hacer lo correcto», dijo.

 

AcontecerCristiano.Net