CLIC Realizará Convocatoria “GRACIA SOBRE GRACIA”

La Congregación Cristiana, Inc. realizará del 7 al 9 de julio su Cumbre de Liderazgo Cristiano «CLIC 2016», esta vez con el lema “GRACIA SOBRE GRACIA”, el cual traerá conferencistas desde diferentes continentes.

El anfitrión para estas conferencias lo será el pastor Yasser Rivas de la Congregación Cristiana Inc. quien organiza esta Convocatoria mundial de Líderes Cristianos, en diferentes naciones.

Los organizadores del evento Ing. Ariel de los Santos y Lic. Dulce Mary Torres, manifestaron que el encuentro está dirigido a líderes Eclesiásticos y de diferentes esferas de la sociedad.

Quienes tengan interés de crecer en conocimiento, ser equipados y poder contribuir con la transformación integral, que necesitamos en nuestra generación, por lo cual está dirigido a líderes establecidos o con potencial para influenciar nuestra sociedad.

La actividad iniciará el jueves 7 de julio a las 7:00 de la noche, y continuará el viernes 8 de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Y en la noche de 7:00 p.m. a 9:30 p.m. Para concluir el sábado 9 de 8 de la mañana a 1:00pm.

Estos encuentros se realizaran en la Gran Arena del Cibao y serán totalmente gratuitos.

Torres, señaló que este año, CLIC trae al destacado orador colombiano, radicado en Estados Unidos, Basilio Patiño, quien se desempeña como Director fundador de la Red Ministerial Apostólica (REMA) donde junto con un equipo de liderazgo internacional, imparten conferencias, brindan mentoría a más de 150 ministerios en Norte, Centro, Suramérica y Europa.

Afiche Clic 2016
Junto a él, estará también desde Yohanesburgo, Sudáfrica, el destacado orador, Conferencista Internacional, Thamo Naidoo, quien actualmente, imparte conferencias de liderazgo, en diferentes lugares del mundo.

Desde Argentina Juan Ballistreri, Conferencista internacional reconocido en todo el continente Americano y en Países del Mundo. Director y fundador de la Escuela de Liderazgo de Avanzada, la cual beneficia a miles de personas, realizándose en todo el Continente, Además es director del Centro de Entrenamiento Ministerial a Distancia (C.E.M.A.D.) que reúne alumnos por todo el mundo.

Igualmente desde Estados Unidos la Pastora y Adoradora Lissette Acosta quien con su adoración ha impactado naciones y muchos pueblos donde el Señor le ha permitido estar. La Pastora Lissette, reside en New Jersey junto a su esposo Carlos Jiménez, ciudad desde la cual desarrollan su llamado Ministerial.

Además contamos con el apoyo de las diferentes asociaciones y federaciones de pastores de la región, quienes siempre nos han manifestado su apoyo incondicional.

SOBRE CLIC

El objetivo de CLIC tiene que ver con 3 puntos principales:

  1. Revelación: Dios abre nuestro entendimiento, enseñándonos y revelándonos Su Palabra en una manera poco usual, usando como instrumentos siervos suyos que nos ministran de la gracia que han recibido de parte del Señor.
  2. Edificación: El Señor afirma, equipa y edifica Su pueblo. Además, en CLIC se propicia un tiempo donde Pastores y líderes de muchos ministerios participan de una especial comunión y Koinonia entre hermanos.
  3. Transformación: Por medio de la Presencia y la Palabra de Dios nuestras vidas son transformadas.

    La mejor manera de resumir el objetivo es a partir de Efesios 4: 11– 3 “Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo”.

 

Para mas informacion y registrarte puedes visitar: http://www.cumbreclic.org/

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.