Aproximadamente 9000 cristianos se reúnen en el estadio de fútbol Leyton Orient para un día de oración y  culto por los Juegos Olímpicos de Londres. 

El estadio está situado junto a la recién terminado Parque Olímpico, que en tan sólo unas semanas dará la bienvenida a los atletas y miles de espectadores de todo el mundo para los Juegos de Londres 2012. Este estadio es el único lugar en Gran Bretaña en que los cristianos se dedican exclusivamente a la oración por los Juegos Olímpicos.

El evento está reuniendo a cristianos de diferentes iglesias de Londres y el Reino Unido, oran para que los propósitos de Dios se logren durante los Juegos. También se está orando para que la gente conozca del amor de Dios como consecuencia de la difusión del mensaje de salvación de la iglesia que se llevará a cabo durante los Juegos.

Light the Fire es un movimiento de oración iniciada por la Iglesia Cornerstone en Leyton, al este de Londres. Rosy Ashley, director del Proyecto dijo: “2012 es un momento sumamente emocionante para Londres y el Reino Unido. Dios ha dado a la iglesia en el país, una gran oportunidad para compartir su amor con los miles de visitantes que acuden a la capital.
“Tenemos un compromiso para asegurar que la bendición de Dios se liberará durante los Juegos y el amor de Dios se libera en las calles”.

«Ya van 24 noches de oración y de culto que están preparando el camino y estamos muy emocionados por todo lo que Dios tiene reservado para Londres y los visitantes a los Juegos Olímpicos 2012.» dijo Ashley.

vía acontecercristiano