EE.UU.-Chuck Norris sigue siendo una de las figuras más reconocidas en la industria del cine, pero muchos no saben que él es también un seguidor de Jesucristo y habla abiertamente sobre su experiencia como cristiano.

“Yo di mi vida al Señor a los 12 años. También me bauticé a los 12. Y que estaba creciendo dentro de mí. Y cuando tuve las oportunidades de ir a las cruzadas del pastor Billy Graham, por desgracia tuve un poco de trabajo en el cine. A veces yo perdía la noción y por eso terminé perdiendo un matrimonio”, dijo a CBN News.

Chuck Norris se apartó de Jesús, pero encontró el camino de regreso a Cristo a través de la Biblia. “Siempre estaba enfadado, tenía un enorme agujero en mi corazón, nada me hacía feliz. Después acabé casándome con una mujer temerosa de Dios, y en el hogar ella leía la Biblia cada mañana después de un tiempo ella dijo: ‘¿Quieres que lea en voz alta para ti?’”, dijo el actor.

“Así que me senté y ella comenzó a leer la Biblia en voz alta para mí cada mañana. Finalmente, dije. ‘Bueno, déjame de leerme, y así empecé a leer la Biblia en voz alta y luego fue como si Dios me dijo: ‘Chuck, es el momento de volver a casa ya ha pasado tiempo suficiente’, ahora mi corazón está lleno de nuevo”, dijo.

Dios en las artes marciales

Chuck también revela que su programa nacional de artes marciales se basa en los principios cristianos. “La filosofía de las artes marciales se basa básicamente en los principios de la Biblia. Aunque no hablamos acerca de Jesús, podemos hablar de lo que Jesús dice en la Biblia: Ama a tu prójimo y ser una buena persona, incluso cuando no podemos citar las Escrituras, podemos parafrasear lo que Jesús dice en la Biblia o lo que dice el apóstol Pablo, de forma indirecta, es lo que hacemos”, dijo.

Él dice que todo su éxito se debe a la gracia de Dios. ” ‘Chuck, tú eres el hombre más afortunado del mundo. Eres campeón mundial de karate y una estrella de cine y la TV. “Cuando me dicen, sonrío porque la suerte no tiene nada que ver con ello. Dios es quien tiene que ver con todo eso”, señaló.

¿Qué hay sobre los memes de Internet que dicen Norris es lo suficientemente potente como para curar el cáncer? La respuesta de Chuck es bastante peculiar. “Había un hombre cuyas lágrimas podrían curar el cáncer o cualquier otra enfermedad, incluyendo la verdadera causa de todas las enfermedades: el pecado … Su sangre nos curó. Su nombre es Jesús, no Chuck Norris. Si tu alma necesita curación, la prescripción que necesita no está en ‘las lágrimas de Chuck Norris, es la sangre de Jesús”, añadió.

Vía | NoticiaCristiana.Com