Christine D’Clario presenta Siempre Será

La galardonada cantautora Christine D’Clario cierra el año 2016 con el lanzamiento de su nuevo sencillo de Navidad titulado “Siempre Será“.

Esta canción lleva al oyente al tema central de la noche del nacimiento de Jesús con la declaración “¡Adoremos a Dios, pues nació nuestro Salvador!”.

D’Clario desea que quienes escuchen su mensaje sientan el mismo deseo que ella de adorar a Dios al cantar esta canción, y que en esta navidad “todos nos unamos con el coro de ángeles que cantan ‘Santo, Santo, Santo’ a nuestro Rey eterno”.

Para Christine esta época navideña siempre ha sido su temporada favorita del año. Nunca imaginó que pudiera sentir más emoción que en otros años. Sin embargo, este año su emoción sobrepasa entendimiento con el amor que crece en su vientre. El pasado mes de septiembre, Christine sorprendió a sus seguidores anunciando su embarazo a través de las redes sociales.

“El incremento de amor que siento por mi bebé que aún no nace hasta abril me hace sentir el mayor de las emociones que jamás he sentido”, confiesa la intérprete y autora del libro Corazón Pródigo. “Ahora tengo algo en común con Dios el Padre, que es el amor que se siente por un hijo, y eso me hace más feliz que nunca”.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.