Christine D’Clario retorna a Dominicana con su gira “Más Profundo”

Christine regresa a la República Dominicana junto a sus músicos, en su gira “Más Profundo”, título de su nuevo disco,  para agotar una serie de presentaciones en Santo Domingo, Santiago e Higuey.

En agosto, Christine D´Clario, una de las más bendecidas artistas cristianas, nos llevara “Más Profundo” en la alabanza y la adoración a Dios. Mientras que a muchos les toma varias conversaciones con alguien para descubrir su real pasión, cuando se habla con la líder de alabanza Christine D’Clario toma apenas unos treinta segundos. De principio a fin, es claro que la adoración es su estilo de vida, y proclamar la bondad, fidelidad y gracia de Dios su mayor prioridad—puro y simple.

Publicidad

En Santo Domingo, Christine estará en una noche de alabanza y adoración en la Iglesia Mahanaim el viernes 23 de agosto a las 8:00 pm. El sábado 24 desde las 3:00 pm, estará llevando a cabo una conferencia de adoración junto a sus músicos en la misma iglesia.

En Santiago, Christine se presentara junto a su banda el domingo 25 a las 8:00 pm, en la Iglesia Triunfadores en Cristo, mientras que en Higuey, estará en la Otra banda en la explanada de la Iglesia Asambleas de Dios central, el lunes 26 a las 8:00 pm.

Fuente: NoticiasCristianas.me

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*