Con la visión de presentar a su público un instrumento de adoración que pueda llevarlos a un lugar de plenitud, la joven cantautora Christine D’Clario lanza su tercera producción musical: De vuelta al Jardín. Un álbum compuesto de 11 temas de alabanza y adoración contemporánea, en un estilo rock alternativo, con letras que motivan la intimidad del ser humano con su Creador; diseñadas especialmente para el corazón de aquellos que se encuentran en la incansable búsqueda de mayor profundidad en la presencia del Padre.

Producido por Elijah Mosely y la propia Christine D’Clario De vuelta al Jardín, presenta una nueva faceta de la cantante, la cual se puede observar no sólo a través de un nuevo estilo musical que se acopla mucho más a su visión y a su personalidad, sino también por medio de letras que son producto de una nueva etapa espiritual con la que muchos se pueden identificar, la cual completa un ciclo en la vida de Christine.

“Con mi primer disco, presenté una etapa de restauración y sanidad, luego de regresar a los caminos del Señor y realmente tener un encuentro cara a cara con El”; comenta Christine. “Luego, con mi segunda producción pude presentar la faceta del Dios Padre, tras haber escuchado el latido del corazón de Dios. Ahí pasé a ser Christine, la hija. Ahora, con De vuelta al Jardín, mi tercera producción, mi visión es presentar momentos profundos de adoración y ayudar a las personas a hacer que sus raíces sean más profundas, ya que pude entender que mientras más profundas sean mis raíces, más se pueden extender mis ramas. Es decir, mientras más intimidad tenga en la presencia de Dios, más puedo extenderme a las naciones con el mensaje de vida. No puedes causar un impacto profundo en la gente si no tienes tus raíces bien arraigadas”.

“Tuvimos la oportunidad de estar eternamente viendo a Dios cara a cara, siendo perfectos en el Huerto de Edén. Sin embargo, la caída al pecado y la decisión que tomó el hombre y la mujer de pecar deliberadamente puso una pared entre el Padre y los hijos y desde ese momento Dios ha estado gritándonos que quiere que regresemos a ese lugar y que podamos estar a salvo en su presencia” – agrega Christine D’Clario.

“No se trata sólo de aceptarlo como Salvador, sino de disfrutar de la plenitud y todo lo que Dios tiene preparado para nosotros en ese lugar. De vuelta al Jardín es precisamente un esfuerzo de mostrar el camino que lleva a ese lugar que Dios tenía en su corazón desde el principio, en donde no sólo estamos a salvo, sino que podemos encontrar plenitud y disfrutar de su amor. Ese lugar donde el cielo converge con la tierra, donde el Padre une su corazón con el de los hijos, donde el Espíritu Santo se hace uno con nuestro espíritu, donde la mente de Dios es transferida a la nuestra, donde podemos entrar y ser completamente libres, donde podemos ver al Espíritu Santo obrar milagros, señales y prodigios a nuestro favor”.

Actualmente, Christine se encuentra en la preparación de material en video que pronto dará a conocer a sus seguidores. Asimismo, estará iniciando una gira por diferentes ciudades de los Estados Unidos y América Latina en las que estará realizando diferentes conciertos y presentaciones en distintos medios de comunicación.

https://i0.wp.com/s40.radikal.ru/i089/1202/c9/0b00b67f42b2.jpg

01. El Cordero de Dios
02. Te Exaltaré
03. Gloria en Lo Alto
04. Él Nos Ama
05. Canto Celestial
06. Jesús
07. Ël Me Encontró
08. Contigo Yo Quiero Estar
09. En Libertad
10. Como Dijiste
11. El Premio

Descargar