Cash Luna viajó a México para funerales del pastor Claudio Martínez

El pastor Cash Luna, el máximo representante de la comunidad Cristiana-Evangélico en Latinoamérica, acudió este martes a Coatzacoalcos para estar presente en la tarde de alabanzas a Dios y en memoria a la fructífera vida de Claudio Martínez Morales, quien fuera uno de sus más destacados discípulos en la predicación de la Palabra de Dios.

Cientos de feligreses abarrotaron este martes por la tarde los Salones del Centro de Convenciones de esta ciudad para unirse en las alabanzas y la oración en memoria del líder de la Comunidad de Dios, que fue asesinado la mañana del pasado lunes en el interior de su domicilio en la colonia Petrolera.

El féretro que contenían los restos del pastor Martínez aguardó en la sede de su iglesia que él fundó hace unos siete años en la colonia López Mateos, mientras se realizaban las Oraciones y alabanzas por parte de la comunidad religiosa que aún no sale de su asombro y consternación por tan lamentable hecho delictuoso.

Aunque se trató de obtener una entrevista con el máximo líder religioso Cristiano en Latinoamérica no se pudo.

Publicidad

El contador Renato Riveroll Rivera del ministerio de Claudio Martínez atendió a los medios de comunicación en su calidad de portavoz de la Comunidad de Dios.

“En primer lugar reconocemos el valor, los atributos, las cualidades del Pastor Claudio Martínez, un hombre de atributos extraordinarios, hombre de trabajo, hombre de bien, un hombre bueno, de calidad moral y humana, que sembró mucho y ustedes están bien el resultado con una Comunidad religiosa grande y fuerte”, dijo Renato Riveroll.

Mencionó que la Comunidad de Dios lamenta profundamente este acontecimiento que enluta no solamente a las familias Cristianas si no a toda la sociedad Coatzacoalcos y exigen a las autoridades el pronto esclarecimiento de los hechos y el castigo para él o los responsables.

Este miércoles los restos del Pastor Claudio Martínez Morales fueron depositados en su última morada en el Panteón Colinas de la Paz. La Comunidad Cristiana guarda 3 días de luto.

fuente: imagendelgolfo.com.mx

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*