Cantantes Cristianos muestran su amor por sus Madres en Redes Sociales

El Día de la Madre es una festividad que se celebra en honor de las madres en todo el mundo, en diferentes fechas del año según el país, en el día de hoy (2 domingo de mayo del 2019) se celebra dicha festividad en todo EE.UU.

Diferentes cantantes cristianos muestran su amor y felicitaciones en el día de la madre a través de sus redes sociales que veremos a continuación.

Conoce las MADRES de tus ARTISTAS CRISTIANOS

Marcos Witt

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¡Feliz Día de las Madres! 3 Mamás admirables Mi madre, Nola Warren (Que en Paz descanse) La mamá de mis hijos -Miriam La mamá de mis nietos – Elena @elenawittguerra #happymothersday #marcoswitt

Una publicación compartida de Marcos Witt (@marcoswitt) el

Alex Campos

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tu sabiduría te ha dado vida, eres fuente de bondad e inspiración para mí. Has honrado a Dios y por eso quiero honrarte a ti públicamente, porque te has levantado como una guerrera de la fe, me has enseñado a perseverar y gracias a ti he entendido el verdadero significado del amor. #SoySoldadoDelAmor #Felizdiadelamadre

Una publicación compartida de Alex Campos (@camposalex) el

Alex Zurdo

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Su trabajo es a tiempo completo y sin paga . El amor y el cuidado siempre ha estado por encima de sus propios intereses. @janetalberio mi viejita linda de quien aprendí a correr cuando me tirabas con las chanclas jajaja!! Te amo con todo mi corazón y gracias por ser tan genuina y comprensible, por enseñarme mucho de lo que hoy se. Eres la mejor ! @dennissemusic te debería dar un premio del tamaño del planeta! Verte desempeñar este rol tan importante es de suma admiración. Nuestros hijos y yo estaremos agradecidos siempre! Te amo @pastoracontrerasibss siempre será un ejemplo a seguir de cómo tener una familia que ame a Dios sobre todas las cosas. Usted es la cátedra de la cual muchos deberían aprender en estos tiempos. Felicidades a todas las madres en su día!!!

Una publicación compartida de Alex Zurdo (@alexzurdomusic) el

Lacrae

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

To the world you are a mother, but to your family you are the world.

Una publicación compartida de lecrae (@lecrae) el

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.