Britney Spears se basa en la Biblia para condenar el matrimonio homosexual

Britney Spears tiene muchos fans, amigos y compañeros de trabajo que son gays, pero de acuerdo a un tabloide estadounidense la cantante pop no admite el matrimonio entre personas del mismo sexo.Una persona cercana a la cantante dijo a The National Enquirer que ella no acepta el matrimonio gay porque la Biblia condena la práctica y el Libro Sagrado está en contra y ella también.

La “princesa del pop” hizo este comentario cuando pasó a ser criticado por haber dicho en Twitter que su autor favorito es el pastor Max Lucado. Debido a su posición en contra del matrimonio gay, los religiosos en los Estados Unidos han tildado a la artista de ser una persona homofóbica.

Publicidad

A pesar de no estar de acuerdo con el matrimonio gay, Britney Spears, niega ser homofóbica ya que sus bailarines y otros profesionales que trabajan con ella son gay. Vale recordar que en el 2003 la cantante besó a Madonna en los Video Music Awards, un premio de MTV.

Britney, se crio en un hogar cristiano, su familia asiste a una iglesia bautista en Louisiana, pero la cantante rara vez participa en las reuniones.

Fuente: NoticiaCristiana.com

Publicidad

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*