Brainerd Ramos anuncia su próximo evento

Brainerd Jhosephy Ramos Medrano nace el 11 de Diciembre del año 1983 en la ciudad de Santiago. Sus Padres Emilio Ramos y Cuchy Medrano, desde pequeño inculcaron en él la palabra de Dios. A la edad de 5 años hizo su decisión por Jesucristo y desde entonces incursiona en el ministerio musical. Actualmente se desarrolla como director de alabanza y adoración de la Congregación Cristiana La Vega.

1979467_667591599972260_1598640373_nEntendiendo LA NECESIDAD DE ADORAR QUE HAY EN LA JUVENTUD DE HOY, le son inspiradas canciones de Alabanza y Adoración a Dios. Con la colaboración de su hermano menor y actual guitarrista de la banda, Edward Ramos, prepararon el álbum SELAH. Un proyecto Whorship Music con corte juvenil y congregacional, cargado de una unción y gracia sobrenatural.

Si Dios está buscando verdaderos adoradores es por 2 razones, 1ra porque ÉL los necesita y 2da, porque los hay. Es precisamente la misión que profesa este Joven adorador: despertar con su vida, dones y talentos esos Adoradores de esta generación,

El Próximo 18 de Octubre a las 7:00 pm junto a su equipo de trabajo prepara un concierto en la ciudad de La Vega, en el auditorio Dosa. Una noche que ha creado grandes expectativas en jóvenes de diversas provincias habiendo ya pautados tours desde Santo Domingo, Santiago, Valverde, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, entre otras localidades del País.

En dicho evento se ha de predicar el evangelio a los jóvenes de una manera diferente para que estos a su vez puedan ser dirigidos al camino del bien y escuchar la palabra de Dios, proclamando a una voz a Jesús como Rey y Señor, y derramando en presencia del Dios el Padre todo el sentir de Corazones que le aman y anhelan una vida e intimidad con Él.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.